Pandemia
Estado: DE 2ª MANO (BUENO)
Vendido por Hamelyn
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 23,98 €
Reseñas sobre Pandemia
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 8 años
Buen libro para los amantes de Sharko y sus colegas. Me sobra que los detalles a veces son incluso excesivos, pero ya estamos acostumbrados los lectores de Franck Thilliez. Engancha hasta el final, como todos sus libros.