Pandemia

(1)

Estado: DE 2ª MANO (BUENO)


Vendido por Hamelyn


Sólo disponible de otros vendedores




Otros vendedores (nuevo y usado) desde 23,98 €

Tiempo est. de lectura: 14h 34m

Reseñas sobre Pandemia

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

1 Reseña

5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

M
MARTA

| hace 8 años

Buen libro para los amantes de Sharko y sus colegas. Me sobra que los detalles a veces son incluso excesivos, pero ya estamos acostumbrados los lectores de Franck Thilliez. Engancha hasta el final, como todos sus libros.


Del 1 al 1 de 1