(PE) EL BENEFICIO
Estado: DE 2ª MANO (BUENO)
Vendido por Libros Usados Benimaclet - Uniliber
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 4,00 €
Reseñas sobre (PE) EL BENEFICIO
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 12 años
Sin entrar a valorar el libro, lo he comprado porque no tenía más remedio, pero me parece un timo que un ebook valga más caro que un libro en papel.
| hace 15 años
Es un libro interesante y muy fácil de leer aunque un poco soporífero al final. Da las claves de las personas que te puedes encontrar en una Organización. Muy recomendable.