Posdata: Te quiero

(5)

-5% de dto. exclusivo web
Entrega aproximada el lunes 29 de junio.




Otros vendedores (nuevo y usado) desde 1,99 €

Tiempo est. de lectura: 10h 42m

Reseñas sobre Posdata: Te quiero

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

5 Reseñas

5 3
4 1
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 5 de 5 reseñas

J
Jerobel José

| hace 1 año

Esperaba más después de ver la película


S
SLIM-SALLY

| hace 11 años

Es la historia de amor más bonita que he leído, a la par que triste... Me gustó sobre todo el realismo con el que está escrito, cuando lo leía me parecía conocer a la protagonista y sufrir con ella, como si fuese una persona real... pocas veces he sentido eso con un libro. Me hizo llorar mucho, sobre todo el final. :)


M
MTL

| hace 14 años

muy bonito, pero demasiado triste!


A
ARTE del Río Emparanza

| hace 21 años

Es el último libro que he leído. Me hizo llorar en la pág. 14. Claro que también tiene su punto. Es ameno, fácil de leer y de alguna manera, te hace volver a creer en la vida y en que no hay nada que no tenga solución... (menos la muerte, claro).


E
ESTIBALIZ COCA RECIO

| hace 21 años

Es un libro escrito por una autora joven, que consigue hacerte reír y llorar con los sentimientos que emanas de él. Precioso.


Del 1 al 5 de 5