Reckless: Sin miedo
Chestnut Springs 4
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 18,52 €
Reseñas sobre Reckless: Sin miedo
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
25 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 7 días
Mi favorito de la saga sin duda!!!!
| hace 2 meses
Me encanta!!!!! Adictivo!!!
| hace 2 meses
De los mejores de la saga.
| hace 3 meses
Que el no se enterara de ninguna forma y ella no le dijera a nadie que era de el es como raro, pero como el lo gestiona es maravilloso.
| hace 3 meses
Me ha encantado! Es súper adictivo, me lo he leído en menos de 48h. Cuando empecé a leer y me topé con un cliché que no me suele gustar, estuve apunto de abondonar el libro, pero opté por darle una oportunidad, ver cómo la autora desarrollaba la autora la historia, y ha sido todo un acierto, porque ha hecho que me encatará un libro que, a priori, por el cliché no me iba a gustar. Los personajes de Theo y Winter están muy bien construidos. Winter, después de este libro, ha pasado a ser uno de mis personjes favoritos y, en cuanto a Theo es un personje súper positvo, diverido y, además, muy maduro emocionalmente, por lo que me ha sorprendido gratamente. Y se unen a mi grupo de personajes fovoritos de la saga: Summer, Cade, Willa, Sloane y Luke. Aunque en general, todos los personajes que integran la familia Eaton me gustan mucho. Estoy deseando leer el último libro de esta saga, que ha sido todo un descubrimiento y me está encantando.
| hace 3 meses
El mejor libro de la saga, Winter mi protegida. Mira que no tenía ganas de leer sobre ella pero me ha sorprendido para bien de todas las formas posibles y Theo silva el mejor, amo amo amo mucho
| hace 3 meses
Sin duda uno de los mejores libro de esta serie. La evolución de ella es maravillosa y él es tan dulce y tierno que de verdad te derrite el corazón.
| hace 4 meses
El libro genial el envío como siempre un día tarde!!