SEPTIMO NIÑO
Estado: DE 2ª MANO (ACEPTABLE)
Vendido por Hamelyn
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 5,99 €
Reseñas sobre SEPTIMO NIÑO
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 6 años
La historia está bastante liada al principio, por lo que no sabes muy bien qué está pasando y se hace pesado leerla. Por la mitad empieza a ponerse un poco más interesante, y un poco más fácil leerla. la trama está bien, pero no hacía falta liar tanto la historia.
| hace 10 años
Esta historia es tan , tan enrevesada que se deja por el camino la magia , es una tortura terminarlo y una gran satisfacción olvidarlo. No consigue fascinar a pesar de que empieza muyyyy bien.
| hace 10 años
La típica novelucha americana insulsa y aburrida...tediosa desde la primera página imposible terminarlo. un auténtico coñazo ni para leerlo en la piscina.