Una historia compartida
Con ellos, sin ellos, por ellos, frente a ellos
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 8,00 €
Reseñas sobre Una historia compartida
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
12 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Sencillamente fenomenal, gracias infinitas a Julia por crear esta maravillosa "guía" de historias de mujeres dándoles el lugar que merecen dentro de la historia y dándonos a nosotros una pizca de las vidas de tantas que vale la pena leer. Lastima de los comentarios que califican mal y con egoísmo, sin comprender el motivo del libro en si. Este libro es para todos, hombres y mujeres que quieren conocer nuestra con la parte que siempre faltó, el de nosotras las mujeres.
| hace 1 año
Me ha gustado bastante.
| hace 1 año
Soy fan absoluta de Julia Navarro. He leído todos sus libros y disfrutado enormemente sin embargo este no he sido capaz de leerlo por más que lo he hecho intentado. Demasiado denso y diferente de lo que nos tiene acostumbrados. Espero disfrutar de su nueva obra
| hace 1 año
Un libro interesante cargado de interesantes historias, aunque se terminó por hacer algo denso.
| hace 2 años
No es nada de lo que estoy acostumbrado a leer de ella, no digo que el tema del que trata el libro no sea bueno, simplemente a mí este tipo de lectura no me gusta, ya que, básicamente trata de una lista de mujeres diciendo un poco de su vida, que hicieron en la historia o como Julia sabe o conoce de ellas. Lo vuelvo a repetir a mí este tipo de lecturas no me gusta, no es que no esté de acuerdo con el tema de fondo que toca.
| hace 2 años
Gran libro, me ha encantado recorrer con Julia la vida de tantas mujeres a lo largo de toda la historia. Imprescindible. Totalmente recomendable
| hace 2 años
Esperaba más por otros libros de la autora, creo que al mezclar sus vivencias personales ha perdido la magia del fin de este libro, no lo recomendaría
| hace 2 años
No soy una forofa de Julia Navarro, la verdad, por eso cuando me regalaron este libro lo cogí a regañadientes. La temática, en cambio, y su forma de plantearla sí me gustaron. Es obvio que es una mujer inteligente y culta, con un bagaje personal muy completo, por lo que la lectura del libro tiene un plus añadido. Me ha gustado conocer a mujeres que no conocía, pocas afortunadamente, y el tono amable de la escritura, frente a la aridez y la crudeza con que suele hacerlo, y digamos que lo he disfrutado, sin más. También me han parecido interesantes los pespuntes de su vida y forma de pensar que intercala en él y, desde luego, su visión del feminismo, que comparto. Ella, al fin y al cabo, es una más de las que sitúa a cierto tipo de mujeres en el mapa, enalteciendo nuestro sexo.