VERONIKA DECIDE MORIR
Estado: DE 2ª MANO (BUENO)
Vendido por Hamelyn
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 5,99 €
Reseñas sobre VERONIKA DECIDE MORIR
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
10 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 6 meses
| hace 10 meses
Me ha encantado, es fácil y rápido de leer , y hace una muy buena reflexión …
| hace 14 años
Gran libro muy recomendable
| hace 17 años
este libro me parece lo mejor creo que en mi vida nunca habia leido un libro asi y por eso digo libremente amo a paulo cohelo
| hace 19 años
Basta con que los haya escrito esta persona para que sea una excelencia de libro y la esencia que contiene cada una se sus palabras, este libro se trata sobre el día a día de cada persona lo que aprendemos debemos valorarlo y empeñarnos aun más en que cada uno de ellos sea mejor al anterior. felicitaciones.
| hace 20 años
El libro es de lectura ágil, y rápida, de ahi q su valoración no sea "Nula". Ahora bien, no aporta nada, tras quince o dieciseis paginas te imaginas lo que va a pasar al final e incluso cómo va a ir transcurriendo, y por supuesto aciertas. Tan predecible como que despues del lunes va el martes.
| hace 20 años
A mí sinceramente me ha gustado bastante este libro, contiene "algo" que hace que, a la vez que te entretienes en su lectura, te adentre en una verdad "como un castillo" que muchos no conocemos hasta que algo nos da fuerte; las ganas de vivir.
| hace 20 años
Grandísima obra de Coelho. Para mi gusto es su mejor libro. Te hace pensar mucho y valoras cosas que antes no le dabas la suficiente importancia.