Volver a ser yo
Un viaje interior con cuatro paradas y un destino
Reseñas sobre Volver a ser yo
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Es un libro muy ameno de leer, donde la escritora a evocado todos sus sentimientos y es de valorar. Me ha gustado mucho el poder sentirme identificada con algunas partes y os animo a todos a apoyar a @ladegirona con esta otra manera de hacer arte