CIUDAD SATÉLITE (FLASH RELATOS) EBOOK

Novela negra

Un relato corto que complementa la última novela de Toni Hill, Tigres de cristal, y que recupera el protagonismo de Ciudad Satélite, un barrio emblemático de las afueras de Barcelona.Violeta tiene seis años y vive en un pequeño pueblo de Extremadura en el que está empezando a suceder algo extraño. Es una niña que apenas habla y que se guarda el secreto de que es capaz de hablar con los muertos. Su padre, muerto hace unos años, y otros difuntos (soldados, otros hombres del pueblo) se le aparecen cada noche, y ella escucha todo lo que tienen que contarle. Violeta tiene también la capacidad de advertir a los vivos de que la muerte les ronda cerca.Cuando un día Roque, un chico muy joven del pueblo, es devorado por un l…
Un relato corto que complementa la última novela de Toni Hill, Tigres de cristal, y que recupera el protagonismo de Ciudad Satélite, un barrio emblemático de las afueras de Barcelona.Violeta tiene seis años y vive en un pequeño pueblo de Extremadura en el que está empezando a suceder algo extraño. Es una niña que apenas habla y que se guarda el secreto de que es capaz de hablar con los muertos. Su padre, muerto hace unos años, y otros difuntos (soldados, otros hombres del pueblo) se le aparecen cada noche, y ella escucha todo lo que tienen que contarle. Violeta tiene también la capacidad de advertir a los vivos de que la muerte les ronda cerca.Cuando un día Roque, un chico muy joven del pueblo, es devorado por un lobo tras ser avisado por Violeta, el pueblo estalla y la niña es acusada de mal de ojo y brujería. Su madre decide que las dos emprenderán un viaje lejos de allí, instalándose con una amiga quevive en Ciudad Satélite, en Sant Ildefons, una zona cercana a Cornellà.Durante los años del franquismo llegaron allí un gran número de familias, procedentes de todas partes de España, huyendo del hambre y la pobreza. Ciudad Satélite estaba formada por edificios enormes, construidos a toda velocidad para ofrecer vivienda a todos los que iban llegando. Violeta tendrá que acostumbrarse a su nueva vida en una gran ciudad y hacer todo lo posible por salvar a su familia de las amenazas externas.

Inseparables, compra CIUDAD SATÉLITE (FLASH RELATOS) (EBOOK) junto a:

TIGRES DE CRISTAL - 9788466347204 - TONI HILL
FLORES TARDIAS Y OTROS CUENTOS - 9788484287827 - ANTON PAVLOVICH CHEJOV
TIGRES DE CRISTAL - 9788425356483 - TONI HILL

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

TONI HILL

TONI HILL

Toni Hill (Barcelona, 1966) es licenciado en psicología. Lleva más de diez años dedicado a la traducción literaria y a la colaboración editorial en distintos ámbitos. Entre los autores traducidos por él se encuentran David Sedaris, Jonathan Safran Foer, Glenway Wescott, Rosie Alison, Peter May, Rabih Alameddine y A.L. Kennedy. Su trilogía del inspector Héctor Salgado se ha publicado en más de veinte países y ha sido un éxito de venta y crítica: El verano de los juguetes muertos (2011), Los buenos suicidas (2012) y Los amantes de Hiroshima (2014). En su última novela, Los ángeles de hielo (Grijalbo, 2016), nos ofrece una magistral historia de intriga psicológica que penetra en los rincones más oscuros de la mente humana, a la vez que nos refleja el ambiente de unos años marcados por la guerra y la tensión social. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta