0,00
0

CRIADAS Y SEÑORAS EBOOK

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Skeeter, de veintidós años, ha regresado a su casa en Jackson, en el sur de Estados Unidos, tras terminar sus estudios en la Universidad de Mississippi. Pero como estamos en 1962, su madre no descansará hasta que no vea a su hija con una alianza en la mano.Aibileen es una criada negra. Una mujer sabia e imponente que ha criado a diecisiete niños blancos. Tras perder a su propio hijo, que murió mientras sus capataces blancos miraban hacia otro lado, siente que algo ha cambiado en su interior. Se vuelca en la educación de la pequeña niña que tiene a su cargo, aunque es consciente de que terminarán separándose con el tiempo.Minny, la mejor amiga de Aibileen, es bajita, gordita y probablemente la mujer con la lengua más larga…
Skeeter, de veintidós años, ha regresado a su casa en Jackson, en el sur de Estados Unidos, tras terminar sus estudios en la Universidad de Mississippi. Pero como estamos en 1962, su madre no descansará hasta que no vea a su hija con una alianza en la mano.Aibileen es una criada negra. Una mujer sabia e imponente que ha criado a diecisiete niños blancos. Tras perder a su propio hijo, que murió mientras sus capataces blancos miraban hacia otro lado, siente que algo ha cambiado en su interior. Se vuelca en la educación de la pequeña niña que tiene a su cargo, aunque es consciente de que terminarán separándose con el tiempo.Minny, la mejor amiga de Aibileen, es bajita, gordita y probablemente la mujer con la lengua más larga de todo Mississippi. Cocina como nadie, pero no puede controlar sus palabras, así que pierde otro empleo. Por fin parece encontrar su sitio trabajando para una recién llegada a la ciudad que todavía no conoce su fama.A pesar de lo distintas que son entre sí, estas tres mujeres acabarán juntándose para llevar a cabo un proyecto clandestino que supondrá un riesgo para todas. ¿Y por qué? Porque se ahogan dentro de los límites que les impone su ciudad y su tiempo. Y, a veces, las barreras están para saltárselas.Un libro inolvidable que se ha convertido en un éxito gracias al boca-oreja de los lectores.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

KATHRYN STOCKETT

KATHRYN STOCKETT

Kathryn Stockett nació y se crió en el lugar donde transcurre su novela Criadas y señoras, la pequeña ciudad de Jackson en Misisipi. Estudió inglés y escritura creativa en la Universidad de Alabama antes de instalarse en Nueva York donde trabajó en el mundo de la  edición durante nueve años. En esta sorprendenteópera prima, la autora no solamente nos libra una historia llena de corazón y esperanza acerca de tres mujeres dispuestas a cambiar su destino, sino que nos presenta un retrato impagable de la sociedad rural americana de principios de la década de 1960. Con esta novela, publicado en una treintena de países en todo el mundo, Kathryn Stockett ha logrado situarse entre los autores norteamericanos más cotizados del momento y se. Los críticos no han dudado en considerar Criadas y señoras como todo un clásico contemporáneo. Ver ficha del autor
14 opiniones de usuarios

lector anónimo

08/09/2012 Ebook

Genial. Es un libro que nos cuenta algo que pasó (y que seguirá pasando) y que no hemos parado en ningun momento a pensar en ello. Genial

lector anónimo

05/09/2012 Ebook

Estupendo... Ameno, interesante, divertido, me ha gustado muchísimo. Totalmente recomendable.

lector anónimo

05/09/2012 Ebook

Estupendo... Ameno, interesante, divertido, me ha gustado muchísimo. Totalmente recomendable.

lector anónimo

05/09/2012 Ebook

Estupendo... Ameno, interesante, divertido, me ha gustado muchísimo. Totalmente recomendable.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta