0,00
0

EN DEFENSA PROPIA EBOOK

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

La inquietante historia de una mujer que se ve obligada a revivir su terrible pasado y a luchar por su desconcertante futuro.Con solo diez años Liza Barton disparó y mató a su madre al intentar protegerla de la violencia de su padrastro. Aunque fue declarada inocente, mucha gente la consideró culpable de asesinato.Veinticuatro años más tarde Liza ha cambiado de nombre y de vida. Ahora se llama Celia, es una diseñadora de éxito en Manhattan, está felizmente casada, tiene un hijo pequeño y nadie conoce su verdadera historia. Pero un día su marido le hace un regalo sorpresa y su pasado irrumpe tumultuosamente: le ha comprado la misma casa en el campo donde murió su madre. Peor aún: Celia se da cuenta que alguien muy c…
La inquietante historia de una mujer que se ve obligada a revivir su terrible pasado y a luchar por su desconcertante futuro.Con solo diez años Liza Barton disparó y mató a su madre al intentar protegerla de la violencia de su padrastro. Aunque fue declarada inocente, mucha gente la consideró culpable de asesinato.Veinticuatro años más tarde Liza ha cambiado de nombre y de vida. Ahora se llama Celia, es una diseñadora de éxito en Manhattan, está felizmente casada, tiene un hijo pequeño y nadie conoce su verdadera historia. Pero un día su marido le hace un regalo sorpresa y su pasado irrumpe tumultuosamente: le ha comprado la misma casa en el campo donde murió su madre. Peor aún: Celia se da cuenta que alguien muy cercano conoce su verdadera identidad. De ese modo, la pesadilla de su infancia reaparece y esta vez ella va a ser acusada de más de un asesinato.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MARY HIGGINS CLARK

MARY HIGGINS CLARK

New York,(1931- ).Tras vender sus primeros relatos a diversas revistas, escribió su primer libro, un ensayo acerca de George Washington que pasó desapercibido. Su siguiente obra, sin embargo, iba a tener un destino muy diferente. ¿Dónde están los niños?, una novela de intriga, se convirtió rápidamente en un best seller que le catapultó a la fama. Desde entonces, ha acumulado trece doctorados honoris causa y sus libros están entre los más vendidos en todo el mundo. Ver ficha del autor
15 opiniones de usuarios

lector anónimo

20/11/2017 Ebook

Genial, como todos los de esta autora. Muy bien escrito, engancha al lector desde el principio.

lector anónimo

20/11/2017 Ebook

Me ha gustado mucho, como todos los de esta autora. Intriga desde el principio.

lector anónimo

30/07/2013 Ebook

Me ha encantado. No podía parar de leerlo. Qué enganche!!!!

lector anónimo

30/01/2009 Ebook

Me ha gustado mucho, me ha tenido en vilo desde la primera hasta la ultima pagina. Yo tampoco me imaginaba ese final. Aunque paginas atras, sabia quien era el asesino o quizas lo presenciaba. Fantastico! para gente que le gusta la novela negra, Este es tu libro!!!! Lo recomiendo, sin falta, je je je...

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta