0,00
0

FUERA DE QUICIO EBOOK

Obra de teatro Fuera de quicio, juguete disparatado, divertido y corrosivo, donde Alonso de Santos enfrenta de manera brillante lo que aparece como real y no lo es, y lo subjetivo como único dato sobre la realidad. Porque esto son las aventuras de esos cuatro entrañables "loquitos" en un mundo que se les quiere imponer como única realidad posible. Por todo esto, les aconsejo que lean este sugerente texto de uno de nuestros más brillantes autores, situándose en una posición que les remita lo más cerca posible a vivencias personales en que ustedes se hayan creído encontrar también un poco, ¿cómo diría?..., sí, un poco Fuera de quicio

JOSE LUIS ALONSO DE SANTOS

JOSE LUIS ALONSO DE SANTOS

(Valladolid, 1942). En 1959 se establece en Madrid, en cuya universidad Complutense obtendrá las licenciaturas de Filosofía y Letras y en Ciencias de la Información. Su formación escénica se inicia en el Teatro Estudio de Madrid. Allí recibe el magisterio de William Layton. Así mismo, cursa estudios de interpretación y dirección en la desaparecida Escuela Oficial de Cinematografía, así como en el Instituto Alemán. En 1964 comienza su andadura teatral como actor con el TEM. Durante el curso 1968-69, ejerce como Profesor de Interpretación en la Escuela Oficial de Cinematografía de Madrid. De 1971 a 1973, lleva la dirección del aula de Teatro de la Universidad Complutense. En 1971, inicia su labor de dirección del grupo independiente Teatro Libre. En 1977, recibe el Premio Ciudad de Valladolid así como el del certamen de Teatro de Segovia a la mejor dirección. Ver ficha del autor