0,00
0

GESTIÓN DE PROYECTOS COMPLEJOS EBOOK

MIQUEL BARCELO

Administración y dirección empresarial

Empresa

Durante los últimos veinte años la economía se ha transformado de forma radical: la globalización y el uso masivo de las tecnologías de la información en la empresa han modificado el sistema productivo y con ello las organizaciones empresariales y la forma de trabajar y de relacionarse. Sin embargo, la manera en que gestionamos las organizaciones no ha variado sustancialmente. Esta obra aporta soluciones y consejos a los problemas actuales del management introduciendo elementos propios de la gestión de proyectos complejos. Los autores, a partir de su experiencia práctica en la gestión y de las reflexiones aportadas por distintos expertos durante los últimos años, proponen un nuevo enfoque de la gestión empresarial basad…
Durante los últimos veinte años la economía se ha transformado de forma radical: la globalización y el uso masivo de las tecnologías de la información en la empresa han modificado el sistema productivo y con ello las organizaciones empresariales y la forma de trabajar y de relacionarse. Sin embargo, la manera en que gestionamos las organizaciones no ha variado sustancialmente. Esta obra aporta soluciones y consejos a los problemas actuales del management introduciendo elementos propios de la gestión de proyectos complejos. Los autores, a partir de su experiencia práctica en la gestión y de las reflexiones aportadas por distintos expertos durante los últimos años, proponen un nuevo enfoque de la gestión empresarial basado en la gestión de proyectos complejos (GPC). Los proyectos complejos son aquellas iniciativas que comportan la creación de nuevas empresas y entidades de carácter innovador. También, el impulso de iniciativas que implican un número de agentes muy diverso y con intereses no siempre coincidentes. No se trata solamente de la administración de estas nuevas entidades, sino también del proceso que se desarrolla en su concepción y en la adecuada estructuración de los elementos que la componen. Este libro se dirige, pues, a aquellas personas emprendedoras que están participando activamente en la gestión de nuevas organizaciones, ya sean éstas públicas o privadas, con objetivos orientados al desarrollo económico, sea una nueva empresa, una agencia pública o, en general, cualquier nuevo proyecto innovador en un entorno complejo y cambiante. La nueva metodología GPC permite observar de forma ordenada los elementos fundamentales a tener en cuenta para el correcto desarrollo del proyecto.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta