0,00
0

HISTORIA CERO EBOOK

Narrativa de ciencia ficción

Géneros literarios

Literatura

Hollis, investigadora de tendencias de avanzada y ex cantante, vuelve a trabajar para el magnate del marketing global Hubertus Bigend en el último de sus planes lunáticos y brillantes: investigar las sutiles conexiones que existen entre el diseño de ropa para combate militar y los últimos avances de la moda textil, de modo de hacerse con un cuantioso contrato del Departamento de Defensa y descubrir, en el proceso, el "jean perfecto". Pero las cosas se complican cuando una empresa rival está utilizando esos mismos contratos para tráfico de drogas y armas, y, por más que nadie puede hacerle sombra a Bigend en el sinuoso mundo de las últimas tendencias globales, ahora el juego se ha vuelto mucho más difícil y peligroso. Desp…
Hollis, investigadora de tendencias de avanzada y ex cantante, vuelve a trabajar para el magnate del marketing global Hubertus Bigend en el último de sus planes lunáticos y brillantes: investigar las sutiles conexiones que existen entre el diseño de ropa para combate militar y los últimos avances de la moda textil, de modo de hacerse con un cuantioso contrato del Departamento de Defensa y descubrir, en el proceso, el "jean perfecto". Pero las cosas se complican cuando una empresa rival está utilizando esos mismos contratos para tráfico de drogas y armas, y, por más que nadie puede hacerle sombra a Bigend en el sinuoso mundo de las últimas tendencias globales, ahora el juego se ha vuelto mucho más difícil y peligroso. Después de País de espías, William Gibson vuelve a diseccionar con su frío y preciso bisturí el mundo ultramoderno en que vivimos, donde la ferviente cacería por lo más avanzado en marcas, modelos y artilugios revela un pánico desesperado y una aterradora carrera hacia delante.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

WILLIAM GIBSON

William Ford Gibson nació en Conway, Carolina del Sur en 1948. Vive actualmente en Vancouver (Columbia Británica) con su mujer y sus dos hijos. Su primera novela, Neuromante, obtuvo los premios Hugo, Philip K. Dick y Nebula en 1985.  Es el precursor del ciberpunk y responsable del  término «ciberespacio», usado para denominar el lugar virtual formado por las distintas redes informáticas. Gibson anticipó la extensión y el impacto tanto de internet como de la realidad virtual antes de que existieran como fenómeno de masas. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta