0,00
0

IDEANDO LIBERTAD EBOOK

LUIS J. PEREZ

Narrativa de ciencia ficción

Géneros literarios

Literatura

"Ideando libertad" se enmarca en un futuro cercano en el cuál un virus altamente contagioso, que provoca ataques suicidas, genera la primera Regresión de población en la Edad Moderna. El ser humano prevalece pero en su lucha transforma el mundo y es en ese mundo posterior, del año 2157, donde comienza la aventura. Con el fin de evitar un potencial resurgimiento de la enfermedad se impone masivamente la distribución de drogas, el protocolo de emergencia y la vigilancia de los pensamientos de la ciudadanía. La falta de autenticidad personal y la lejanía, respecto a la vida en la naturaleza, despierta ese instinto animal adormecido cuya consecuencia es la autodestrucción de la persona y de su entorno. "Quizás hemos llega…
"Ideando libertad" se enmarca en un futuro cercano en el cuál un virus altamente contagioso, que provoca ataques suicidas, genera la primera Regresión de población en la Edad Moderna. El ser humano prevalece pero en su lucha transforma el mundo y es en ese mundo posterior, del año 2157, donde comienza la aventura. Con el fin de evitar un potencial resurgimiento de la enfermedad se impone masivamente la distribución de drogas, el protocolo de emergencia y la vigilancia de los pensamientos de la ciudadanía. La falta de autenticidad personal y la lejanía, respecto a la vida en la naturaleza, despierta ese instinto animal adormecido cuya consecuencia es la autodestrucción de la persona y de su entorno. "Quizás hemos llegado a ese punto evolutivo en el que el exceso de información se junta con la necesidad de disponibilidad online total y limita los espacios vacíos en los que nos encontrábamos a solas… Necesitamos idear espacios de libertad". La novela se construye sobre las historias de sus personajes: el joven Bernie Closs, recién titulado, experto en la inserción de emociones en vivideojuegos y aplicaciones en Resnet Corporation, Keylor Mayo, un maduro reportero de la CNBS que permanece exiliado en la Estación Espacial Helios, y la funcionaria Roona Hills, que lucha por evitar la llegada de una nueva Regresión. No te pierdas esta trepidante novela de aventuras, con sorprendentes giros argumentales e inesperadas reflexiones sobre la actualidad.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
7 opiniones de usuarios

lector anónimo

07/12/2017 Ebook

¿Estamos perdiendo libertad?, ¿Cuántas cenas estropeadas y cuántas miradas fortuitas perdidas para siempre por el brillo de tu pantalla?

lector anónimo

07/12/2017 Ebook

Buenas críticas en la red y el mejor precio. Muy apetecible.

lector anónimo

07/12/2017 Ebook

Una novela interesante y actual que pone de manifiesto cuan esclavos somos de la tecnología si permitimos que unas pantallas de teléfono móvil se inmiscuyan en la cena, el cine y la convivencia con los que queremos.

lector anónimo

07/12/2017 Ebook

Una novela interesante y actual que pone de manifiesto cuan esclavos somos de la tecnología si permitimos que unas pantallas de teléfono móvil se inmiscuyan en la cena, el cine y la convivencia con los que queremos.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta