0,00
0

INSTINTO DE PODER EBOOK

Biografías políticas

Biografías

Historia

«La vida es adaptarse». Esta frase de Pedro Sánchez define a una persona a la que casi nada le da vértigo; audaz e imprevisible incluso para sus más estrechos colaboradores. En este libro, la periodista Carmen Torres ?especialista en información sobre el PSOE? desmenuza su obsesión por ser presidente de España, su instinto de poder y las diferentes «resurrecciones» en una trayectoria política convulsa caracterizada por los desafíos y también por las carambolas.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CARMEN TORRES

Carmen Torres (mayo, 1975) es una periodista que ha desarrollado gran parte de su carrera cubriendo información política en Andalucía. Natural de Chiclana de la Frontera (Cádiz), se licenció en Periodismo en la Universidad de Sevilla mientras trabajaba en prácticas en medios de comunicación como Diario de Cádiz y El Mundo. En la delegación andaluza de El Mundo fue corresponsal política desde 1999 hasta 2016, cuando se incorpora al equipo fundador del diario digital El Independiente en Madrid. Desde entonces cubre la información sobre el PSOE y colabora en distintas cadenas de radio y televisión como analista política. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta