0,00
0

KINESIOLOGÍA EBOOK

JOSE LUIS GODOY

Otras terapias

Salud y Dietas

Comunicarse con el cuerpo es tan fácil como observar su estado y los cambios que se producen ante un determinado estímulo. Las leyes básicas del lenguaje: recibir una información y emitir una respuesta al exterior, las conocen muy bien las madres y abuelas con sus bebés observando sin palabras las respuestas ante estímulos básicos, y los requerimientos de éstos con los medios con que cuentan: las risas, los llantos o la indiferencia. Cuando aprendemos a hablar perdemos mucha de esta comunicación no verbal al darle importancia al lenguaje oral, por lo que una palabra, frase o término aprendido puede causar confusión, bien al no reflejar, o bien al tapar lo que el cuerpo está mostrando. Un libro para iniciarse a comprender …
Comunicarse con el cuerpo es tan fácil como observar su estado y los cambios que se producen ante un determinado estímulo. Las leyes básicas del lenguaje: recibir una información y emitir una respuesta al exterior, las conocen muy bien las madres y abuelas con sus bebés observando sin palabras las respuestas ante estímulos básicos, y los requerimientos de éstos con los medios con que cuentan: las risas, los llantos o la indiferencia. Cuando aprendemos a hablar perdemos mucha de esta comunicación no verbal al darle importancia al lenguaje oral, por lo que una palabra, frase o término aprendido puede causar confusión, bien al no reflejar, o bien al tapar lo que el cuerpo está mostrando. Un libro para iniciarse a comprender el cuerpo, cómo recibe los estímulos que le proponemos y cómo muestra su respuesta ante ellos. Esta forma de comunicación es muy interesante para conocernos, para saber de las respuestas que tenemos ante estímulos que razonablemente consideramos normales mientras nuestro cuerpo los reconoce como tóxicos, como es el caso de las adiciones en la comida o los viejos caminos emocionales que creemos nuestros cuando en realidad son una repetición constante aprendida que utilizamos desde pequeños. Un libro para desarrollar esa libertad soñada por encima de la limitación de las palabras que constituyen los márgenes de lo que llamamos identidad.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

18/10/2015 Ebook

Es libro de iniciación bastante completo aunque sin embargo en los Ebbok las laminas y dibujos son muy difíciles de ver, seria mejor en papel.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta