0,00
0

LUGARES OSCUROS EBOOK

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Una historia adictiva y formidablemente escrita que, a través del misterio, indaga en el papel de la memoria y nos adentra en los sentimientos más crudos del ser humano.Un thriller como solo Gillian Flynn, la autora de Perdida, sabe hacerlo.Libby Day tenía siete años cuando su madre y sus dos hermanas fueron víctimas de lo que los medios llamaron la masacre de la granja de Kinnakee, Kansas. Ella salvó la vida y testificó contra su hermano Ben, a quien señaló como el culpable.Veinticinco años después, el Kill Club -una sociedad secreta obsesionada con crímenes célebres- localiza a una Libby en franca decadencia y pretende que les ayude a escarbar en los cabos sueltos de aquella noche, quizá en busca de alguna prueba…
Una historia adictiva y formidablemente escrita que, a través del misterio, indaga en el papel de la memoria y nos adentra en los sentimientos más crudos del ser humano.Un thriller como solo Gillian Flynn, la autora de Perdida, sabe hacerlo.Libby Day tenía siete años cuando su madre y sus dos hermanas fueron víctimas de lo que los medios llamaron la masacre de la granja de Kinnakee, Kansas. Ella salvó la vida y testificó contra su hermano Ben, a quien señaló como el culpable.Veinticinco años después, el Kill Club -una sociedad secreta obsesionada con crímenes célebres- localiza a una Libby en franca decadencia y pretende que les ayude a escarbar en los cabos sueltos de aquella noche, quizá en busca de alguna prueba que absuelva a Ben. Ella aceptará remover el pasado y volver a contactar con personas a las que deseó olvidar, siempre y cuando reciba a cambio algún tipo dehonorario.Lo que Libby no sabe es que una verdad inimaginable saldrá a flote y la pondrá de nuevo en aquella misma situación: huyendo de la muerte en una carrera desquiciada.Reseñas:«Con su aterrador debut, Heridas abiertas, Gillian Flynn hizo saltar todas las alarmas. Lugares oscuros es la confirmación de que no era ninguna broma.»Val McDermid«Gillian Flynn es de lo mejorcito, una narradora aguda, mordaz e irresistible con talento para lo macabro.»Stephen King«La escritura de Gillian Flynn es tremendamente buena. La leería a ella antes que a cualquier otro escritor de novela negra.»Kate Atkinson«Lugares oscuros te atrapa desde la primera página, y no te suelta.»Karin Slaugther«Perturbadora y original.»New York Magazine«La amarás o la detestarás, pero no podrás olvidar fácilmente a Libby Day. [...] Un thriller que te mantiene en una tensión continua.»New York Times Book Review«La segunda novela de Flynn es una maravillosa evocación de la monótona vida pueblerina. El recurso narrativo de la ruptura temporal funciona magníficamente bien y el ambiente es espeluznantemente macabro.»The Guardian
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

17/04/2017 Ebook

Me ha encantado, soy fan de la autora y tambien si tienen ocasion lean Perdida

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta