0,00
0

SIGUIENDO SU INSTINTO EBOOK

MIGUEL MAURY BUENDIA

Estudios generales de zoología

Biología

Ciencias

Pocas veces un libro que tiene como protagonista a los animales resulta tan interesante, divertido, curioso e instructivo. Cada episodio, cada capitulo nos traslada a un lugar fascinante; nos adentra en la selva, en ciudades africanas, en la estepa, en rincones exóticos o muy familiares. Con la habilidad y la amenidad del gran escritor que conjuga el amor por la naturaleza y por el mundo animal con tradiciones, costumbres y cultura, el autor, que actualmente es nuncio apostólico en Astana y Asia Central, cuenta anécdotas, experiencias y recuerdos vividos a lo largo de su rica trayectoria diplomática al servicio de la Santa Sede. Te hace descubrir y amar en cada página la belleza de lo creado mientras sonríes, meditas y ap…
Pocas veces un libro que tiene como protagonista a los animales resulta tan interesante, divertido, curioso e instructivo. Cada episodio, cada capitulo nos traslada a un lugar fascinante; nos adentra en la selva, en ciudades africanas, en la estepa, en rincones exóticos o muy familiares. Con la habilidad y la amenidad del gran escritor que conjuga el amor por la naturaleza y por el mundo animal con tradiciones, costumbres y cultura, el autor, que actualmente es nuncio apostólico en Astana y Asia Central, cuenta anécdotas, experiencias y recuerdos vividos a lo largo de su rica trayectoria diplomática al servicio de la Santa Sede. Te hace descubrir y amar en cada página la belleza de lo creado mientras sonríes, meditas y aprendes. Nunca mejor dicho, ya que dado el tema, este delicioso libro no es que lo leas... es que ¡lo devoras! Paloma Gómez Borrero

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta