TIEMPO DE AMOR EBOOK

Narrativa de ciencia ficción

Géneros literarios

Literatura

Luego de recibir un paquete desde el más allá, Enya Raffetty se embarca en una misión para descubrir los origenes de su familia. Ella viaja hasta el pueblo místico de Brolga donde su bisabuelo comenzó la herencia familiar. Instalándose en la vieja casa familiar, ella descubre un álbum de fotos de tiempo atrás que la tienta a visitar el cementerio. Sin preocuparse por la tormenta que se acerca, Enya camina hasta la colina detrás de su casa y en medio de la lluvia ella es golpeada por un relámpago. Esa noche en 1899, es encontrada por el guapo trabajador de rancho Lockland Dawson, quien queda fascinado con ella. Una enfermera es contratada para atender a la extraña lesionada en la casa Kooyong que pertenece a Lockland. Lent…
Luego de recibir un paquete desde el más allá, Enya Raffetty se embarca en una misión para descubrir los origenes de su familia. Ella viaja hasta el pueblo místico de Brolga donde su bisabuelo comenzó la herencia familiar. Instalándose en la vieja casa familiar, ella descubre un álbum de fotos de tiempo atrás que la tienta a visitar el cementerio. Sin preocuparse por la tormenta que se acerca, Enya camina hasta la colina detrás de su casa y en medio de la lluvia ella es golpeada por un relámpago. Esa noche en 1899, es encontrada por el guapo trabajador de rancho Lockland Dawson, quien queda fascinado con ella. Una enfermera es contratada para atender a la extraña lesionada en la casa Kooyong que pertenece a Lockland. Lentamente recuperando su memoria, Enya se da cuenta de que pertenece al futuro y comienza a enamorarse del enigmático Lock y a estrechar lazos de amistad en el lugar. Ella espera poder permanecer ahí. Eventualmente, Enya confiesa la verdad a Lock y a su enfermera Linda. Lock se ha enamorada de Enya y se encuentra preocupado de que Enya desaparezca de la misma manera en que llegó. Sin embargo, Enya lo convence de que no hay certezas en la vida y de que cada día debe ser disfrutado con fe y confianza en Dios.Como enfermera especializada, ella tiene un conocimiento médico más avanzado que el doctor local y forma parte de una díficil labor de parto, transformándose en una joya valiosa en el vecindario. 

Inseparables, compra TIEMPO DE AMOR (EBOOK) junto a:

FUNDACION Y TIERRA - 9788497599221 - ISAAC ASIMOV
ILION II: LA REBELION - 9788498722796 - DAN SIMMONS
CAZADORES DE DUNE - 9788497937498 - BRIAN HERBERT

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta