ALIMENTACION Y RENDIMIENTO INTELECTUAL

Dietética y nutrición

Salud y Dietas

Todos los libros de Ana María Lajusticia intentan enviarnos algún mensaje. En esta ocasión quizá sea uno de los másimportantes: una correcta alimentación constituye la base principal de un óptimo rendimiento intelectual, no solocomo pilar del correcto funcionamiento de nuestro organismo, sino también para ser capaces de responder a distintos tiposde actividades, ya sea en el trabajo, en los estudios o en la relación con los demás.Hasta hace unas décadas los trabajos estaban ligados a la idea de movimiento. En cambio, desde mediados del siglo XX y yaen plena era de las tecnologías y el avance industrial, la mayoría de las actividades laborales se realizan ante una mesade despacho o alguna máquina. Y lo que es peor, cada ve…
Todos los libros de Ana María Lajusticia intentan enviarnos algún mensaje. En esta ocasión quizá sea uno de los másimportantes: una correcta alimentación constituye la base principal de un óptimo rendimiento intelectual, no solocomo pilar del correcto funcionamiento de nuestro organismo, sino también para ser capaces de responder a distintos tiposde actividades, ya sea en el trabajo, en los estudios o en la relación con los demás.Hasta hace unas décadas los trabajos estaban ligados a la idea de movimiento. En cambio, desde mediados del siglo XX y yaen plena era de las tecnologías y el avance industrial, la mayoría de las actividades laborales se realizan ante una mesade despacho o alguna máquina. Y lo que es peor, cada vez más es acuciante y preocupante la cantidad de niños educadosen el sedentarismo. Ana María Lajusticia, la autora que se ha convertido en lamejor valedora de un correcto cuidado del cuerpo y las articulaciones, también nos enseña a reconocer la importanciade comer bien para rendir mejor. Nuestro cerebro estará vivo y libre de“oxidantes”si desde por la mañana lo nutrimos bien y además lo acompañamos de alguna actividad física. Estelibro nos da las claves para conseguirlo.
Ebook

Inseparables, compra ALIMENTACION Y RENDIMIENTO INTELECTUAL junto a:

DIETAS A LA CARTA - 9788441431591 - ANA MARIA LAJUSTICIA
FIN DE SEMANA DEPURATIVO PARA FLEXIVEGETARIANOS - 9788491114154 - ANA MORENO
COMER CON CONCIENCIA (REJUVENECE TU CUERPO) - 9788416316830 - MARIA GEMMA SAENZ

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANA MARIA LAJUSTICIA BERGASA

(Bilbao,1924) Es licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid, y ha realizado estudios sobre agricultura y alimentación animal publicando artículos sobre el tema en revistas especializadas. Desde principios de los 70 se dedicó al estudio de la dietética, basado en la bioquímica y la biología molecular, y participó en congresos internacionales sobre estas materias, especializándose en los problemas provenientes de las deficiencias en la alimentación. Es autora de numerosos libros. En toda su obra destaca un estilo didáctico, riguroso y claro, y está considerada una especialista en dietética y nutrición disciplinas sobre las que imparte numerosos cursos y conferencias, siendo solicitada a menudo por los medios de comunicación para hablar de estos temas. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta