AMOK

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

El destierro a la soledad de Madame de Prie en tiempos de Luis XV, el deambular de un coronel de las tropas de Napoleón por tierra enemiga entre los martirizados cuerpos de sus subordinados, o el amor obsesivo y sumiso más allá de la muerte de un médico europeo en la India colonial son algunos de los argumentos de este sugestivo libro de relatos de Stefan Zweig. La lucha de los hombres por sus pasiones, la tragedia de los destinos arrollados por la fortuna y el dolor como influjo de supervivencia se inscriben al rojo vivo en cada una de estas sobrias y conmovedoras narraciones de uno de los escritores más apreciados por el público de nuestro tiempo.
Ebook

Inseparables, compra AMOK junto a:

LOS OJOS DEL HERMANO ETERNO: LEYENDA (7ª ED) - 9788495359834 - STEFAN ZWEIG
NOVEL.LA D ESCACS - 9788477270058 - STEFAN ZWEIG
EL SECRETO ARDIENTE - 9789500372176 - STEFAN ZWEIG

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

STEFAN ZWEIG

STEFAN ZWEIG

'Viena, (1881-1942). Stephan Zweig, hijo de un poderoso industrial, recibió una esmerada educación. Durante sus años de juventud recorrió Europa, trabajando como traductor y colaborando en distintas publicaciones. Cuando estalló la Primera Guerra Mundial, manifestó su posición pacifista. Ante la implantación cada vez mayor de las fuerzas nazis en Austria, emigró a Londres. De su producción literaria destacan 'Cuerdas de plata', un ejemplar donde reúne su poesía, y novelas como 'Jeremías', 'Amok', 'El jugador de ajedrez' o 'La confusión de los sentimientos'. También escribió las biografías de algunos de los personajes más grandes de la literatura como Dickenso Balzac. Ver ficha del autor
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

18/11/2006 Tapa blanda

En general es un muy buen libro. Prosa refinada e inteligente. LLama la atencion el escrutinio minucioso de los sentimientos y el pensamiento al que Zweig somete a sus personajes. El cuento de nombre Amok y el de nombre Leporella son dos de los mejores que he leido en toda mi vida.

lector anónimo

16/09/2006 Tapa blanda

Está bien, pero las novelas de Zweig ha pasado el tiempo. En cambio como biógrafo es insuperable, prefiero con mucho, su faceta de ensayista

lector anónimo

02/04/2006 Tapa blanda

Cada vez que leo algo de este autor me deja más impresionado. Este libro es una serie de narraciones cortas, donde Amok, que le da título al libro, es la mejor de las narraciones. Todo lo de Zweig me apasiona, no dejéis de leéroslo.

Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta