0,00
0
anecdotas de enfermeras-elisabeth g. iborra-9788496626676

ANECDOTAS DE ENFERMERAS

Ciencias de la Salud

Salud y Dietas

Este libro es la demostración de que las leyendas urbanas, en enfermería, se quedan muy cortas con respecto a la realidad. La imaginación de la mente colectiva no llega a la altura de las anécdotas que las enfermeras de este país viven a diario en los centros sanitarios a los que los enfermos y sus familiares parecen ir en un estado de nerviosismo y despiste que les lleva a protagonizar hazañas verdaderamente surrealistas. La capacidad de sorpresa de estos profesionales es infinita, el ser humano nunca dejará de asombrarles. La misma impresión tendrá el lector: cuando crea que eso es lo más increíble que ha leído jamás, enseguida se topará con una suceso aún más hilarante, desternillante, curiosa, escatológica, bestia, al…
Este libro es la demostración de que las leyendas urbanas, en enfermería, se quedan muy cortas con respecto a la realidad. La imaginación de la mente colectiva no llega a la altura de las anécdotas que las enfermeras de este país viven a diario en los centros sanitarios a los que los enfermos y sus familiares parecen ir en un estado de nerviosismo y despiste que les lleva a protagonizar hazañas verdaderamente surrealistas. La capacidad de sorpresa de estos profesionales es infinita, el ser humano nunca dejará de asombrarles. La misma impresión tendrá el lector: cuando crea que eso es lo más increíble que ha leído jamás, enseguida se topará con una suceso aún más hilarante, desternillante, curiosa, escatológica, bestia, alucinante, inaudita, impensable... Si piensa que nada puede superar que a alguien se le caigan 4 metros de intestino al suelo, todavía alucinará más al leer los extravagantes objetos que la gente se introduce en sus partes íntimas. Historias inverosímiles pero confirmadas por decenas de enfermeras de distintas comunidades que no se han conocido nunca entre sí.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ELISABETH G. IBORRA

(1977, Zaragoza). Su familia procede de Andalucía. Con 23 años se licenció en Periodismo en la UPV, en Bilbao, y allí mismo comenzó su periplo profesional: primero, combinando Radio Euskadi y la sección de política en El Mundo del País Vasco. Después en el diario Metro y en El Mundo de Cataluña. De ahí, a la aventura del free lance, que, como ella no es muy «normal», asegura que le sube la adrenalina, le estimula la imaginación y la obliga a ser responsable, autónoma y exigente con su calidad a fin de poder seguir manteniéndose a sí misma el resto de sus días. Desde el año 2000, colabora con Metro, EFE, El Heraldo de Aragón y, muy especialmente, con el Grupo Zeta. Todo ello le ha servido para emprender este proyecto con unos mínimos conocimientos sobre sociología, sexología, psicología, filosofía. Ver ficha del autor
10 opiniones de usuarios

Jose Antonio martin

05/09/2014 Tapa blanda

Malo no peor.No llegue ni a la pagina 50.

gran lectora

25/07/2013 Tapa blanda

Horroroso, el trabajo que realizan actualmente las enfermeras no tiene que ver mucho con el libro. Me parece de muyy mal gusto reirse de las cosas que ocurren en urgencias.

noe

10/07/2011 Tapa blanda

Divertidísimo

ozwizard

10/03/2011 Tapa blanda

La realidad supera a la ficcion. Historias que te enternecen y otras que te hacen reir.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta