0,00
0
antropologia metafisica-julian marias-9788420679235

ANTROPOLOGIA METAFISICA

Ateísmo, laicismo y agnosticismo

Filosofía

Ciencias Humanas

«Pienso que en la Antropología metafísica alcancé mi propio nivel, hacia el cual se habían esforzado sin proponérselo expresamente mis escritos anteriores. En este sentido, me pareció, tan pronto como lo escribí, el más mío, el que manifestaba mejor el sentido general de una obra muy extensa y dilatada ya durante treinta años. A su vez tuve la impresión de que explicaba todos los escritos anteriores, que deberían en adelante ser leídos desde éste como se ve algo desde una altitud adecuada.»

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JULIAN MARIAS

JULIAN MARIAS

(Valladolid, 1914- Madrid, 2005).Formó parte de la llamada 'escuela de Madrid', siendodiscípulo de Xabier Zubiri, Manuel García Morente y de José Ortega y Gasset. Su obra filosófica está presidida por el concepto de 'razón vital'. En 1964 fue elegido miembro de número de la Real Academia Española de la Lengua. En 1971 fue elegido correspondiente de la Academia de Artes y Ciencias de Puerto Rico. Es miembro de la 'Hispanic Society for the History of Idees', y de la 'Councilof Scholars' de la Biblioteca del Congreso de Washington. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta