0,00
0
aprender de oriente: lo cotidiano, lo lento y lo callado-juan masia clavel-juan masia-9788433012753

APRENDER DE ORIENTE: LO COTIDIANO, LO LENTO Y LO CALLADO

Religiones orientales

Religión

Ciencias Humanas

El conjunto de ensayos recogidos en este volumen refleja más de 25 años de experiencia intercultural en el seno de la cultura japonesa. Masiá, que ha tenido la experiencia de traducir a Unamuno al japonés y a Watsuji al español, pone de manifiesto el contraste y la complementariedad de ambas culturas.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JUAN MASIA CLAVEL

Juan Masiá es jesuita y profesor de Bioética y Antropología en la Universidad Sofía de Tokio, donde publicó en japonés su"Anatomía de la moral"(1985). Entre sus obras podemos citar:"El animal vulnerable"(1997),"Lecturas de P. Ricoeur"(1998) y"Tertulias de bioética"(2005). En PPC ha publicado"Moral de interrogaciones. Criterios de discernimiento y decisión"(2000),"Pensar lo humano"(2006) y (junto con Kotaró Suzuki)"El Dharma y el Espíritu"(2008). Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta