aprendiendo a estudiar: curso practico de tecnicas de estudio-jose jimenez ortega-julia alonso obispo-9788446007890

APRENDIENDO A ESTUDIAR: CURSO PRACTICO DE TECNICAS DE ESTUDIO

Técnicas de estudio

Psicología y Pedagogía

Este libro es el resultado de un 'mogollón' de años impartiendo cursos de Técnicas de estudio con gran éxito. En la mayor parte de ellos nuestro alumnos asistieron a clase, aprovecharon nuestras técnicas y mejoraron sus notas estudiando de forma más activa, entretenida y eficaz. Como pensamos que no eres un caso aislado, tu rendimiento como estudiante se incrementará notablemente si sigues nuestro programa y atiendes nuestras orientaciones. Aprender a estudiar no es difícil ni requiere un gran esfuerzo, ni tiempo excesivo. Una hora a la semana y la aplicación de nuestras propuestas en tu estudio es más que suficiente para garantizar el triunfo.

Inseparables, compra APRENDIENDO A ESTUDIAR: CURSO PRACTICO DE TECNICAS DE ESTUDIO junto a:

NO MAS FRACASO ESCOLAR: APRENDE A ESTUDIAR CON TUS PADRES - 9788477745068 - JOSE JIMENEZ ORTEGA
EN PRIMARIA APRENDE A APRENDER 1: APRENDE A ORDENAR TU LUGAR DE E STUDIO, ORGANIZAR EL HORARIO, PREPARARTE PARA ESTUDIAR - 9788477742777 - JOSE JIMENEZ ORTEGA
PIENSA Y SUMA 1 - 9788477742869 - JOSE JIMENEZ ORTEGA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta