armadale-wilkie collins-9788492421152

ARMADALE

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Cuando el anciano Allan Armadale escribe su terrible confesión en el lecho de muerte, no puede ni imaginarse las repercusiones que tendrá esa carta cuando su hijo recién nacido la lea años después. Por segunda vez, dos hombres con el mismo nombre y el mismo apellido se verá n implicados en la prosecución de una herencia que parece maldita. Mientras tanto, se suceden las sigilosas intrigas de Lydia Gwilt, un personaje misterioso y perve rso que horrorizó a los lectores victorianos y que todavía hoy sobrecoge. Una mujer que llegó a ser definida por la crítica como «una de las villanas más curtidas». Con estos hilos y la complicidad del lector, el maestro Wilkie Collins teje una trama envolvente y seductora que bre…
Cuando el anciano Allan Armadale escribe su terrible confesión en el lecho de muerte, no puede ni imaginarse las repercusiones que tendrá esa carta cuando su hijo recién nacido la lea años después. Por segunda vez, dos hombres con el mismo nombre y el mismo apellido se verá n implicados en la prosecución de una herencia que parece maldita. Mientras tanto, se suceden las sigilosas intrigas de Lydia Gwilt, un personaje misterioso y perve rso que horrorizó a los lectores victorianos y que todavía hoy sobrecoge. Una mujer que llegó a ser definida por la crítica como «una de las villanas más curtidas». Con estos hilos y la complicidad del lector, el maestro Wilkie Collins teje una trama envolvente y seductora que brega entre identidades confusas, maldiciones heredadas, rivalidades amorosas, espionaje… y asesinatos.

Inseparables, compra ARMADALE junto a:

EL SENDERO - 9788427033757 - NAGUIB MAHFUZ
CONTES I EDGAR ALLAN POE - 9788477275107 - EDGAR ALLAN POE
MONKTON EL LOCO Y OTROS RELATOS - 9789500372961 - WILKIE COLLINS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

WILKIE COLLINS

WILKIE COLLINS

Escritor inglés a quien se atribuye la creación de la novela de detectives. Nació en Londres en 1824. Se dedicó a escribir después de haberle ido mal tanto en los negocios como en la abogacía. El escritor argentino Jorge Luis Borges fue quien rescató del olvido la obra de Collins, considerándolo como una de sus mayores influencias literarias. Wilkie collins falleció en 1889. Ver ficha del autor
5 opiniones de usuarios

lector anónimo

12/01/2013 Bolsillo

Buenísima novela rebosante de suspense que se encuentra entre mis lecturas favoritas y eso que, según los críticos, es su tercera o cuarta novela en orden de importancia.

lector anónimo

22/07/2012 Bolsillo

Es lo ultimo que he leído del autor y es tan intrigante y atrayente como el resto, pero con una diferencia: solamente su titulo, ya atrae.

lector anónimo

21/01/2010 Bolsillo

Todo lo buena que es la novela es lo mala que es su protagonista femenina. Entretenidi­sima, genial!

lector anónimo

05/10/2009 Bolsillo

<p>Me ha parecido super interesante, que te engancha desde el principio, no te aburres, sin duda muy muy bueno.</p>

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta