como ser profesor/a y querer seguir siendolo-encina alonso arija-9788477110712

COMO SER PROFESOR/A Y QUERER SEGUIR SIENDOLO

Profesorado

Pedagogía

Psicología y Pedagogía

¿Cómo ser profesor/a y querer seguir siéndolo? va dirigido tanto a las personas que quieren encaminarse hacia la enseñanza y que se sienten perdidas porque no saben por dónde empezar, como a los docentes con experiencia y conocimientos que necesitan o desean una reflexión. Está dividido en cuatro secciones. Los capítulos de cada sección están precedidos por una serie de preguntas para reflexionar sobre el tema antes de emprender la lectura. A lo largo del capítulo hay más preguntas de reflexión y unas tareas para que se vayan realizando a medida que aparecen. Casi todos los capítulos comienzan con una introducción teórica para pasar luego a una serie de ideas sobre tareas y actividades aplicables en el aula.

Inseparables, compra COMO SER PROFESOR/A Y QUERER SEGUIR SIENDOLO junto a:

SOY PROFESOR/A: APRENDER A ENSEÑAR: LA DIVERSIDAD EN EL AULA - 9788490819005 - ALONSO ENCINA
COMO APRENDER A ESTUDIAR - 9788466228329 - EBEE LEON GROSS
COMPRENDER EL ESPACIO EDUCATIVO: INVESTIGACION ETNOGRAFICA SOBRE UN CENTRO ESCOLAR - 9788487767609 - LAURENTINO HERAS MONTOYA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

22/01/2011 Tapa blanda

Lleno de trucos para profesores que rozan la desesperación, o para profes que no quieren rozarla nunca. Aunque enfocado a la enseñanza del español como lengua extranjera, es recomendable para cualquiera que se dedique al difícil arte de enseñar.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta