compañeros en el adios-david kessler-9788489957923

COMPAÑEROS EN EL ADIOS

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Cómo tratar con dignidad y amor a las personas que se encuentran en la última etapa de su vida.Esta obra encierra en sus páginas una verdadera guía de cómo tratar correctamente a las personas que afrontan la parte final de su existencia. Asistir a quien se va a morir es una tarea que nos tiene preparada la vida y de la cual no nos podremos escapar.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra COMPAÑEROS EN EL ADIOS junto a:

SOBRE EL DUELO Y EL DOLOR - 9788415864905 - DAVID KESSLER
LECCIONES DE VIDA (8ªED) - 9788489957336 - ELISABETH KUBLER-ROSS
RECUERDA EL SECRETO (2ª ED.) - 9788487232299 - ELISABETH KUBLER-ROSS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

DAVID KESSLER

David Kessler trabajó junto a Elisabeth Kübler-Ross, con la que fue coautor de Lecciones de Vida. Ha ayudado a miles de personas a enfrentarse a la muerte con paz, dignidad y valentía, incluyendo a famosos como Anthony Perkins o Michael Landon. Kessler es también voluntario para la asistencia de grandes catástrofes, como las del 11 de septiembre en Nueva York, y desastres aéreos. Asimismo, fue fundador de una cadena de hospicios y cuidados paliativos para enfermos terminales. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta