COMPRENDER LOS CELOS, SUPERAR EL SUFRIMIENTO

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Un libro para comprender y superar los celos que se convertirá en una guía para superar esta «patología» amorosa. ¿Te consideras una persona celosa? ¿Conoces a alguna persona muy celosa? ¿Son inevitables los celos? Los celos, «el monstruo de los ojos verdes» como los llaman los anglosajones, son un tema universal de la literatura, desde Shakespeare y Cervantes hasta Proust, y una de las mayores causas de sufrimiento amoroso. Dirigido a los celosos, que sufren por su culpa, a sus parejas, a quienes hacen sufrir como consecuencia de su conducta celosa, y a todas las personas que quieren conocer mejor los variados sentimientos que gobiernan nuestra vida afectiva, este libro es un instrumento para …
Un libro para comprender y superar los celos que se convertirá en una guía para superar esta «patología» amorosa. ¿Te consideras una persona celosa? ¿Conoces a alguna persona muy celosa? ¿Son inevitables los celos? Los celos, «el monstruo de los ojos verdes» como los llaman los anglosajones, son un tema universal de la literatura, desde Shakespeare y Cervantes hasta Proust, y una de las mayores causas de sufrimiento amoroso. Dirigido a los celosos, que sufren por su culpa, a sus parejas, a quienes hacen sufrir como consecuencia de su conducta celosa, y a todas las personas que quieren conocer mejor los variados sentimientos que gobiernan nuestra vida afectiva, este libro es un instrumento para comprender qué les ocurre a los celosos. Hay otros tipos de celos, por ejemplo los que surgen entre amigos, entre hermanos u otros parientes que no son pareja amorosa y también celos hacia compañeros de trabajo y profesión. Todos ellos poseen algunas características comunes, pero este libro se centra en los celos que se dan en las relaciones sentimentales. Basado en las más recientes investigaciones psicológicas y psiquiátricas sobre los celos, Martínez Selva recoge innumerables casos reales y testimonios que nos ayudarán a comprender la psicología de los celos en toda su complejidad, tanto por lo que se refi ere a las principales formas y conductas en las que éstos se manifi estan, así como a sus causas y posibles formas de superarlos.
Ebook

Inseparables, compra COMPRENDER LOS CELOS, SUPERAR EL SUFRIMIENTO junto a:

SANAR LAS EMOCIONES (5ª ED.) - 9788487232145 - CHRIS GRISCOM
PACK DESTROZA ESTA CAJA - 9788449332708 - KERI SMITH
ESTO NO ES UN LIBRO - 9788449329036 - KERI SMITH

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JOSE MARIA MARTINEZ SELVA

José María Martínez Selva (Elche, 1955) Catedrático de Psicobiología en la Universidad de Murcia, donde es profesor desde 1978 de Psicofisiología y Psicología Fisiológica. Licenciado en Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid y doctorado Cum Laude en la Universidad de Murcia. Ha sido profesor invitado en las universitarios de Lille (Francia), Guadalajara (México) y Panamá, realizar estancias en la Universidad del Sur de California, la Harvard Medical School y la Strathclyde University de Glasgow en el Reino Unido. Entre 1992 y 1993 fue el responsable de comunicación en la Unidad de Asistencia Técnica del programa SPRINT para la Innovación y Transferencia de Tecnología de la Comisión Europea con sede en Luxemburgo. Y en los períodos: de 1995 a 1997 y de 1999 a 2003 ha desempeñado la función de Director General de Universidades e Investigación de la Comunidad de Murcia. Además ha sido miembro de la Comisión Nacional de Ciencia y Tecnología y la Comisión Nacional de Evaluación de la Actividad Investigadora.     Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

20/09/2015 Otros

Muy util

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta