0,00
0

CONVERSACIONES CON ESTUDIANTES

Arquitectos extranjeros

Arquitectura

Arte

Louis I. Kahnmantuvo unas charlas con los estudiantes de la Rice School of Architecture en la primavera de 1968. Un año más tarde, estas conversaciones se reunieron en un libro que, por primera vez, se presenta al lector de lengua castellana. El texto Luz blanca, sombra negra introduce su pensamiento y la conversación con los estudiantes, El diseño conduce a una forma de presencia, lo confronta.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

08/12/2007 Tapa blanda

Es un libro muy interesante, ya que aprendes a ver la evolución de un proyecto mediante conceptos, ideas de los propios alumnos y como se lo plantea el propio profesor, en este caso, el arquitecto Khan.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta