cura tu soledad-erika j. chopic-margaret paul-9788441431812

CURA TU SOLEDAD

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

El concepto de "niño interior" es utilizado por la psicología para definir esa parte íntima de carencias afectivas que todos tenemos sin cubrir en mayor o menor medida, esa parte necesitada de amor cuya falta nos llega desde la infancia, y que es responsable de muchas tendencias autodestructivas y de insatisfacción en las relaciones personales. Este libro nos habla de la necesidad de conectar con nuestro "niño interior" para sanar sus miedos y conflictos, pero también para recuperar todo su caudal de ternura y capacidad de amar. Una guía práctica de curación interior, especialmente útil para cualquier persona que se encuentre enana encrucijada, en un momento de cambio o de crisis, o en una fase de desarrollo personal o es…
El concepto de "niño interior" es utilizado por la psicología para definir esa parte íntima de carencias afectivas que todos tenemos sin cubrir en mayor o menor medida, esa parte necesitada de amor cuya falta nos llega desde la infancia, y que es responsable de muchas tendencias autodestructivas y de insatisfacción en las relaciones personales. Este libro nos habla de la necesidad de conectar con nuestro "niño interior" para sanar sus miedos y conflictos, pero también para recuperar todo su caudal de ternura y capacidad de amar. Una guía práctica de curación interior, especialmente útil para cualquier persona que se encuentre enana encrucijada, en un momento de cambio o de crisis, o en una fase de desarrollo personal o espiritual.

Inseparables, compra CURA TU SOLEDAD junto a:

RECOBRA TU INTIMIDAD: COMO SUPERAR LA ADICCION A LAS DEPENDENCIAS AFECTIVAS - 9788441411548 - ANNE WILSON SCHAEF
RECUPERAR EL NIÑO INTERIOR - 9788472452664 - VV.AA.
RECOBRA TU INTIMIDAD COMO SUPERAR LA ADICCION A LAS DEPENDENCIAS AFECTIVAS - 9788441404939 - ANNE WILSON SCHAEF

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

16/01/2012 Tapa blanda

buenisimo

lector anónimo

23/02/2009 Tapa blanda

Me parece realmente bueno, si se quiere conocer uno a sí mismo. Yo no he entendido bien la razón de mi carácter y forma de ser hasta que lo vi en este libro, que me explicó muchas cosas y me dió la clave. Creo que el título despista un poco, porque no va sólo sobre la soledad, sino que explica mucho más, la forma en que se ha formado tu carácter y el modo en que puedes tener una vida mucho más plena y feliz. Es un buen libro.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta