0,00
0
derecho romano (18ª ed.)-juan iglesias-9788493758080

DERECHO ROMANO (18ª ED.)

Derecho romano

Derecho

Al profesor Juan Iglesias le fue concedido el Premio Príncipe de Asturias 2001 de Ciencias Sociales, por su dedicación al estudio y a la enseñanza del Derecho romano durante más de seis décadas. Su obra DERECHO ROMANO ha sido reconocida y elogiada unánimemente en todo el mundo como una de las grandes obras de obligada referencia. El elegante lenguaje, el rigor científico, la claridad expositiva, el sentido histórico-jurídico y su calidad pedagógica, han dado a este libro la categoría de clásico . Prologa el libro José Antonio Marina.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta