diccionario de mus-fernando fernan-gomez-9788416373000

DICCIONARIO DE MUS

Juegos de cartas

Juegos

Deportes y juegos

Este Diccionario se ha concebido con la esperanza de que sirva para desbrozar el camino recorrido hasta hoy para formar vocabulario utilizado en juego de MUS. Pretende ser un diccionario, pero nunca un tratado para buscar soluciones a algunas preguntas que siempre se plantean sobre el noble arte del juego del MUS.

Inseparables, compra DICCIONARIO DE MUS junto a:

COMPENDIO GENERAL DEL MUS - 9788416373055 - EMILIANO ESCOLAR
EL JUEGO DEL MUS - 9788499282183 - VV.AA.
COMO CONVERTIRSE EN UN BUEN JUGADOR DE MUS - 9788466206440 - ALBERTO VALERO DE CASTRO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

FERNANDO FERNAN-GOMEZ

FERNANDO FERNAN-GOMEZ

(Lima, 1921-Madrid, 2007). Está considerado como una de las principales figuras del cine español de las últimas décadas. Personaje polivalente también es escritor y ha publicado con elogios de la crítica y aceptación del lector común. Trabajó también en el teatro, en la radio y la televisión. El lunes 31 de enero del 2000 Fernando Fernán-Gómez ingresa en La Real Academia, el primer actor que lo hace. Su discurso titulado 'La aventura de la palabra' fue aplaudido a rabiar por sus compañeros los cómicos. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta