EL ARTE DE AMARGARSE LA VIDA

Psicoterapias

Psicología y Pedagogía

Nueva edición, revisada y actualizada«Uno de los principales autores de la teoría de la comunicación y de la psicoterapia y uno de los más grandes científicos.» El MundoMás de 100.000 ejemplares vendidos en castellano. Su obra ha sido traducida a 80 idiomas.El arte de amargarse la vida, best seller perenne desde su primera publicación en 1983, supuso el reconocimiento internacional de Paul Watzlawick, una de las figuras clave de la psicología del siglo XX. Es posible que el lector encuentre en esta parodia de la autoayuda algo de sí¬ mismo, su propio estilo de convertir lo cotidiano en insoportable y lo trivial en desmesurado; al mismo tiempo, la obra proporcionará al terapeuta un valioso material.«Ya es hora de acabar co…
Nueva edición, revisada y actualizada«Uno de los principales autores de la teoría de la comunicación y de la psicoterapia y uno de los más grandes científicos.» El MundoMás de 100.000 ejemplares vendidos en castellano. Su obra ha sido traducida a 80 idiomas.El arte de amargarse la vida, best seller perenne desde su primera publicación en 1983, supuso el reconocimiento internacional de Paul Watzlawick, una de las figuras clave de la psicología del siglo XX. Es posible que el lector encuentre en esta parodia de la autoayuda algo de sí¬ mismo, su propio estilo de convertir lo cotidiano en insoportable y lo trivial en desmesurado; al mismo tiempo, la obra proporcionará al terapeuta un valioso material.«Ya es hora de acabar con los milenarios cuentos que presentan la felicidad, la dicha, la buena fortuna como objetivos deseables. Demasiado tiempo han tratado de convencernos de que la búsqueda de felicidad nos deparará la felicidad. […]Nuestro mundo, anegado por las recetas para lograr[la], no puede esperar más a que le echemos un cable. […]El Estado necesita que el desamparo y la desdicha de la población aumenten constantemente, y esta tarea no puede confiarse a la buena intención de ciudadanos aficionados. […]Llevar una vida amargada lo puede hacer cualquiera, pero amargarse la vida a propósito es un arte que se aprende, y no basta con experimentar un par de contratiempos. […]El presente libro pretende hacer una pequeña aportación, consciente y responsable, para evitar esta catástrofe.»
Ebook

Inseparables, compra EL ARTE DE AMARGARSE LA VIDA junto a:

LA COLETA DEL VARON DE MÜNCHHAUSEN: PSICOTERAPIA Y REALIDAD - 9788425417672 - PAUL WATZLAWICK
LA NUEVA COMUNICACION - 9788472451452 - VV.AA.
TEORIA DE LA COMUNICACION HUMANA - 9788425412059 - PAUL WATZLAWICK

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PAUL WATZLAWICK

Fue uno de los principales artífices de la Teoría de la comunicación humana, así como uno de los teóricos más destacados de la terapia sistémica y estratégica. Colaborador del Mental Research Institute de Palo Alto y profesor emérito de la Universidad de Stanford. Ver ficha del autor
11 opiniones de usuarios

lector anónimo

16/05/2016 Tapa blanda

Interesante y muy irónico, te hace pasar un buen rato y pensar un poco, aunque es cortísimo.

lector anónimo

11/09/2007 Tapa blanda

Ameno, divertido, fácil de leer por capítulos cortos. Es uno de los compendios de VIDA más claros que conozco. Soy enfermera y lo recomiendo muy frecuentemente.

lector anónimo

02/12/2013 Tapa blanda

Estoy a punto de licenciarme de psicología y lo he encontrado muy recomendable y fresco. Geniales sus enseñanzas

lector anónimo

20/02/2014 Tapa blanda

La lectura es algo enrevesada, pero realmente es divertido y muy cierto todo lo que el autor dice

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta