EL ARTE DE ENAMORAR

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

El hombre pide y la mujer concede, el hombre propone y la mujer decide. Este es el planteamiento tradicional del enamoramiento y todavía es el predominante, aunque actualmente se está cuestionando bajo parámetros más igualitarios; una transición que favorece el desencuentro entre los sexos y dificulta la formación de parejas estables. Porque mientras los hombres siguen buscando mujeres que yano existen, las mujeres aspiran a encontrar hombres que todavía no existen. Este manual, guía para un nuevo modelo de relaciones amorosas, aclara las claves psicológicas y emocionales que generan el enamoramiento y posibilitan su transformación en amor, y explica a ambos sexos cómo sentirse cómodos dentro del vínculo amoroso sin renun…
El hombre pide y la mujer concede, el hombre propone y la mujer decide. Este es el planteamiento tradicional del enamoramiento y todavía es el predominante, aunque actualmente se está cuestionando bajo parámetros más igualitarios; una transición que favorece el desencuentro entre los sexos y dificulta la formación de parejas estables. Porque mientras los hombres siguen buscando mujeres que yano existen, las mujeres aspiran a encontrar hombres que todavía no existen. Este manual, guía para un nuevo modelo de relaciones amorosas, aclara las claves psicológicas y emocionales que generan el enamoramiento y posibilitan su transformación en amor, y explica a ambos sexos cómo sentirse cómodos dentro del vínculo amoroso sin renuncia a parte de sí mismos, y mejorar como personas.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANTONI BOLINCHES SANCHEZ

Antoni Bolinches (Barcelona, 1947) és llicenciat en Filosofia i Ciències de l'Educació amb grau de llicenciat en Psicologia i màster en Sexualitat Humana. És un dels introductors de la psicologia humanista a Espanya i s'ha especialitzat en el tractament dels conflictes de parella, les disfuncions sexuals i les teràpies de creixement personal, amb una metodologia pròpia coneguda com a Teràpia Vital. És el psicòleg català més llegit i la repercussió de les seves idees, difoses a través dels seus llibres, cursos i conferències, l'acrediten com una de les figures més prestigioses dins de les noves tendències de la psicologia positiva, de la qual aquesta obra, en clau de ficció, es pot considerar una mostra excel·lent. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta