EL BUEN ADIOS

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Entender la vida como un proceso dinámico implica asumir la necesidad de cerrar un ciclo para abrir el siguiente, perder el miedo a lo desnonocido y estar dispuesto a aprender de lo nuevo. La obra de Jesús Poveda y Silvia Laforet enseña a desdramatizar la muerte, un tema de incuestionable relevancia del que, no obstante, no se habla a menudo. Afronta con valentía la refexión sobre la enfermedad, el dolor y el sentimiento de pérdida que, con frecuencia, acompañan el fnal de una vida, y nos prepara para entender la muerte como un «buen adiós».Aborda temas de interés general, relacionados con la proximidad de la muerte y las enfermedades incurables: la importancia de los cuidados paliativos, la calidad de vida de…
Entender la vida como un proceso dinámico implica asumir la necesidad de cerrar un ciclo para abrir el siguiente, perder el miedo a lo desnonocido y estar dispuesto a aprender de lo nuevo. La obra de Jesús Poveda y Silvia Laforet enseña a desdramatizar la muerte, un tema de incuestionable relevancia del que, no obstante, no se habla a menudo. Afronta con valentía la refexión sobre la enfermedad, el dolor y el sentimiento de pérdida que, con frecuencia, acompañan el fnal de una vida, y nos prepara para entender la muerte como un «buen adiós».Aborda temas de interés general, relacionados con la proximidad de la muerte y las enfermedades incurables: la importancia de los cuidados paliativos, la calidad de vida del enfermo terminal, la posibilidad de la eutanasia, la relación entre el médico y el paciente, el tratamiento del dolor, la depresión y la ansiedad. Transmite un mensaje de optimismo y superación.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
5 opiniones de usuarios

lector anónimo

24/10/2010 Tapa blanda

Sin palabras

lector anónimo

04/05/2010 Tapa blanda

Extraordinario

lector anónimo

01/08/2009 Tapa blanda

Es un libro sorprendentemente grato de leer

lector anónimo

30/06/2009 Tapa blanda

Es un libro imprescindible en toda biblioteca para saber valorar lo que es la vida, y lo que será la muerte para cada uno, o para cuando nos toca ver la muerte de una forma cercana a través de un ser querido. Es un libro que aporta muchos valores en cada frase. Fácil de leer. Es muy ameno por la forma de escribir del autor compartiendo su experiencia profesional. Muchas gracias a Jesús Poveda y a Silvia Laforet. Tuve la suerte de estar en la presentación de dicho libro por parte de los autores, en la Óptica Ares (en Las Tablas), acto organizado por Librerías Troa. Todo un éxito!

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta