0,00
0
el jugador-fiodor dostoievski-9788420641942

EL JUGADOR

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Novela de indudable trasfondo autobiográfico, EL JUGADOR (1866) refleja los dos grandesimpulsos -el juego y la pasión amorosa- que dominaron la vida de Fiódor Dostoyevski (1821-1881). En medio de una galería de personajes desarraigados y trashumantes que deambulan por la ciudad-balneario de Wiesbaden (el «Roulettenburg» de la ficción), la patética figura de Aleksei Ivanovich personifica el goce y la angustia del tipo humano que acaba por canalizar toda su capacidad de protesta en la pasión por el juego como vía de acceso, mediante el dolor y el envilecimiento, a una libertad vorazmente deseada.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

FIODOR DOSTOIEVSKI

FIODOR DOSTOIEVSKI

Moscú, (1821-1881). Fiódor Mijailovich Dostoievski, novelista, comenzó desde muy joven a desarrollar sus cualidades de escritor. Tras trabajar a los veinte años como traductor en San Petesburgo, su novela epistolar Pobres gentes le proporciona una efímera fama, ya que sus siguientes obras dejaron al autor en un olvido total. Condenado a muerte e indultado momentos antes de su ejecución, su estancia en Siberia marcará el devenir de su producción posterior, que le consolidó como un escritor de éxito. Máximo representante de la «novela de ideas», en sus obras aparecen rasgos de modernidad, sobre todo en el tratamiento del detalle y de lo cotidiano, en el tono vívido y real de los diálogos, y en el sentido irónico que apunta en ocasiones junto a la tragedia moral de sus personajes. Ver ficha del autor
5 opiniones de usuarios

lector anónimo

22/05/2013 Tapa blanda

Interesante

lector anónimo

13/12/2012 Tapa blanda

Me encanta cuando aparece la abuela, es realmente divertido.

Es perfecto para:

Para Disfrutar

lector anónimo

19/08/2011 Tapa blanda

Libro que empieza de atras a adelante. Puede confundir al principio.Libro entretenido.

lector anónimo

08/10/2007 Tapa blanda

Es un libro autobiográfico, y con giros inesperados que consiguen que te enganches a la lectura. Lo recomiendo. Es una buena manera de pasar un rato entretenido.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta