EL MUNDO SOBRE RUEDAS

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Albert Casals es un chaval de 18 años normal y corriente: le encanta quedar con sus amigos, ir de marcha y, sobre todo, viajar. Viajar es su gran pasión. Lo que ocurre es que lo hace de una manera diferente al resto de chicos. Albert vive en una silla de ruedas desde los 8 años, cuando una leucemia que le tuvo al borde de la muerte le dejó postrado en la silla de por vida. Lejos de desanimarse decidió ver mundo y vivir como cualquier otra persona. Ya ha visitado media Europa y gran parte de Asia, y lo ha hecho con apenas 3 euros diarios en el bolsillo y recurriendo a la imaginación para poder sobrevivir: durmiendo en las playas, en los parques, en las estaciones de tren, en las iglesias... Ahora nos cuenta cómo se vive el…
Albert Casals es un chaval de 18 años normal y corriente: le encanta quedar con sus amigos, ir de marcha y, sobre todo, viajar. Viajar es su gran pasión. Lo que ocurre es que lo hace de una manera diferente al resto de chicos. Albert vive en una silla de ruedas desde los 8 años, cuando una leucemia que le tuvo al borde de la muerte le dejó postrado en la silla de por vida. Lejos de desanimarse decidió ver mundo y vivir como cualquier otra persona. Ya ha visitado media Europa y gran parte de Asia, y lo ha hecho con apenas 3 euros diarios en el bolsillo y recurriendo a la imaginación para poder sobrevivir: durmiendo en las playas, en los parques, en las estaciones de tren, en las iglesias... Ahora nos cuenta cómo se vive el mundo con una silla de ruedas y una mochila como únicos compañeros de viaje.Como dice Albert, «me gusta viajar solo, sin familia ni amigos. Únicamente yo, mi silla de ruedas y mi mochila». Un testimonio que habla sobre la superación personal y las ganas de vivir con muchísimo sentido del humor.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ALBERT CASALS

ALBERT CASALS

Albert Casals nació en Barcelona en 1990. A los cinco años sufrió una mononucleosis que acabó por desencadenar una leucemia que le dejó en una silla de ruedas. Desde los siete años vive con sus padres y su hermana en Esparraguera, donde estudió el bachillerato, y desde los catorce ha viajado solo por más de cincuenta países. En el año 2009 publicó su primer libro, El mundo sobre ruedas, y actualmente compagina sus estudios con sus viajes por todo el mundo. Es embajador de la fundación Step by Step (www.fundacionsbs.org), dedicada a la rehabilitación de pacientes con lesiones medulares. Para más información: www.albertcasals.cat    Ver ficha del autor
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

31/01/2012 Tapa blanda

Me a gustado el libro. A albert le pasan un montón de cosas. Y te enseña a que la felicidad está si queremos que esté. Recomendado y espero que saque un siguiente libro que continue explicando su aventura personal por el resto del mundo.

Es perfecto para:

Para regalar Para Aprender Para Disfrutar Imprescindible

lector anónimo

31/05/2011 Tapa blanda

Un libro fácil de leer. En él ves que la vida puede ser más fácil de lo que parece. Sus invalidez no hace de muro para conseguir todo lo que él quiere. Muy recomendable!

Es perfecto para:

Para Aprender

lector anónimo

10/08/2009 Tapa blanda

<p>Este Libro Es Muy Interesante Y Muy Recomendable Es La Historia De Un Chaval En Silla De Ruedas Y Las Peripecias Que Pasa</p>

lector anónimo

19/04/2009 Tapa blanda

Es un libro muy entretenido y muy valioso aprendes lo facil que pueden ser las cosas. :D

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta