0,00
0

EL PODER DEL AHORA: UNA GUIA PARA LA ILUMINACION ESPIRITUAL (6ª E D)

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Con más de cinco millones de ejemplares vendidos, EL PODER DEL AHORA, un fenómeno que se ha ido extendiendo de boca a boca desde que se publicó por primera vez, es uno de esos libros extraordinarios capaces de crear una experiencia tal en los lectores que pueden cambiar radicalmente sus vidas para mejor. Para adentrarse en EL PODER DEL AHORA tendremos que dejar atrás nuestra mente analítica y su falso yo, el ego. Desde la primera página de este extraordinario libro nos elevamos a una mayor altura y respiramos un aire más ligero. Conectamos con la esencia indestructible de nuestro Ser: "la Vida Una omnipresente, eterna, que está más allá de la miríada de formas de vida sujetas al nacimiento y a la muerte". Aunque el via…
Con más de cinco millones de ejemplares vendidos, EL PODER DEL AHORA, un fenómeno que se ha ido extendiendo de boca a boca desde que se publicó por primera vez, es uno de esos libros extraordinarios capaces de crear una experiencia tal en los lectores que pueden cambiar radicalmente sus vidas para mejor. Para adentrarse en EL PODER DEL AHORA tendremos que dejar atrás nuestra mente analítica y su falso yo, el ego. Desde la primera página de este extraordinario libro nos elevamos a una mayor altura y respiramos un aire más ligero. Conectamos con la esencia indestructible de nuestro Ser: "la Vida Una omnipresente, eterna, que está más allá de la miríada de formas de vida sujetas al nacimiento y a la muerte". Aunque el viaje es todo un reto, Eckhart Tolle nos guía usando un lenguaje simple y un sencillo formato de pregunta-respuesta.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ECKHART TOLLE

ECKHART TOLLE

Tras graduarse en la Universidad de Londres fue investigador y supervisor en la Universidad de Cambridge. A los veintinueve años experimentó una profunda transformación espiritual que cambió el rumbo de su vida. Dedicó los años siguientes a comprender, integrar y profundizar esa tranformación, que marcó el comienzo de un intenso viaje interior. En sus enseñanzas trasmite, un mensaje simple aunque profundo, con la claridad y sencillez atemporal de los antiguos maestros espirituales. Ver ficha del autor
78 opiniones de usuarios

lector anónimo

17/04/2019 Tapa blanda

Es un libro que me ha constado leer, demasiado espiritual para mi gusto, y hace demasiados comentarios con respecto a la religión, por no decir que en casi todo el libro. Aunque es un libro que en el trasfondo te hacer reflexionar y nos hace saber como funciona nuestra mente. Para mi gusto el Monje que vendió su ferrari en mucho mas comprensible y fácil de leer, y los dos hablan de lo mismo.

Es perfecto para:

Para Aprender

lector anónimo

08/04/2019 Tapa blanda

Una manera de vivir y afrontar la vida más saludable

Es perfecto para:

Para regalar Para Aprender Para Disfrutar Imprescindible

lector anónimo

15/09/2018 Tapa blanda

https://www.casadellibro.com es mi tienda online de libros favoritaaaaa

lector anónimo

11/07/2018 Tapa blanda

Libro interesante pero a la vez complejo. Si se lee con atención aporta mucho

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta