emociones: las razones que la razon ignora-m. merce conangla-9788497778855

EMOCIONES: LAS RAZONES QUE LA RAZON IGNORA

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

«El corazón tiene razones que la razón ignora» dijo Blaise Pascal. Y las emociones son las razones del corazón. Un lenguaje diferente que supera el peso de las palabras, que las rodea, las amplifica y las trasciende. Un idioma antiguo, común a la humanidad entera, que esconde mensajes valiosos e importantes, necesarios para orientar mejor nuestra vida. ¿Hemos aprendido este lenguaje? ¿Estamos interpretando bien los mensajes emocionales que nos llegan? Las emociones pueden servirnos para mejorar nuestra vida, ayudándonos a tomar mejores decisiones y a construir relaciones de calidad con los demás, o pueden llegar a cegarnos, ser motivo de bloqueo y sufrimiento añadido. Este libro quiere ir más allá de las palabras y, med…
«El corazón tiene razones que la razón ignora» dijo Blaise Pascal. Y las emociones son las razones del corazón. Un lenguaje diferente que supera el peso de las palabras, que las rodea, las amplifica y las trasciende. Un idioma antiguo, común a la humanidad entera, que esconde mensajes valiosos e importantes, necesarios para orientar mejor nuestra vida. ¿Hemos aprendido este lenguaje? ¿Estamos interpretando bien los mensajes emocionales que nos llegan? Las emociones pueden servirnos para mejorar nuestra vida, ayudándonos a tomar mejores decisiones y a construir relaciones de calidad con los demás, o pueden llegar a cegarnos, ser motivo de bloqueo y sufrimiento añadido. Este libro quiere ir más allá de las palabras y, mediante el lenguaje metafórico, ofrecer 25 visiones que pueden ayudarnos a comprender mejor nuestro mundo emocional. Con las metáforas de ecología emocional –el pez koi, Aristóteles, una pared llena de nombres, el taburete de tres patas, las 4 R’s…– os proponemos un viaje dirigido a comprender y aplicar la sabiduría emocional en vuestro día a día personal y profesional.

Inseparables, compra EMOCIONES: LAS RAZONES QUE LA RAZON IGNORA junto a:

EMOCIONS: LES RAONS QUE LA RAO IGNORA - 9788498092196 - MERCE CONANGLA
MAMA - 9788417430207 - MERCE CONANGLA
NO SON CONTES, ES LA VIDA. RELATS D ECOLOGIA EMOCIONAL - 9788416139521 - JAUME SOLER

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

M. MERCE CONANGLA

Reconocidos profesionales en el área de la psicología, el recimiento presonal y la gestión emocional, son los creadores del modelo"Ecología Emocional"(2002). Jaume Soler es fundador y presidente de la Fundació Àmbit Ecologia Emocional (1996) y Maria Mercè Conangla es directora del instituto de Economía Emocional (con sedes en México, Madrid, Zaragoza y Barcelona) y de la Universit@rtdelViure, que despliegan los innovadores proyectos creados conjuntamente: Máster de Ecología, Universit@rtdelViure, Comunidades Educaticativas CAPA, Organizaciones Emocionalmente Ecológicas y el Sello de Calidad Emocional. Entre otros títulos han escrito: Ecología Emocional para el nuevo milenio; Aplícate el cuento; Corazón que siente, ojos que ven; Sin ánimo de ofender; o Emociones: las razones que la razón ignora (con coautoría de su hija Laia Soler). Este es su décimoséptimo libro. Su curiosidad y ganas de aprender les lleva a viajar por el mundo impartiendo conferencias y formando a profesionales, además de colaborar con medios de comunicación y universidades. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta