EQ INTELIGENCIA EMOCIONAL

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

La experiencia ha evidenciado que una gran inteligencia no es una herramienta suficiente para el éxito, y, de hecho, muchos niños superdotados han tenido dificultades para encontrar su camino en la vida o, por el contrario, han sido unos mediocres escolares, como en le caso de Einstein. En la actualidad, gracias a la Inteligencia Emocional, tenemos una explicación científica a esta paradoja, y son otros valores, que nacen del perfil emocional del individuo, son los que modelan las claves del triunfo personal y la satisfacción con uno mismo. El correcto conocimiento de los demás, el optimismo, la capacidad de expresión, son factores más importantes que una inteligencia analítica o el pensamiento lógico.
Ebook

Inseparables, compra EQ INTELIGENCIA EMOCIONAL junto a:

CONQUISTA TU SUEÑO - 9788441433045 - JESUS ALCOBA GONZALEZ
LA ALQUIMIA DEL ALMA - 9788441432796 - NINA LLINARES
LAS SIETE LEYES ESPIRITUALES DEL EXITO - 9788441400153 - DEEPAK CHOPRA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

31/01/2018 Tapa blanda

No puedo comprar este ebook por que dice que no esta disponinle para Argentina. Que yo sepa, Madrid no esta en Argentina

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta