ES FACIL PERDER PESO

Dietética y nutrición

Salud y Dietas

Es fácil perder peso.«Pierde peso sin hacer dieta, contar calorías o usar la fuerza de voluntad». El nuevo método de Allen Carr te permite disfrutar de la comida, saborearla y perder peso. Es un método sin reglas ni prohibiciones, con unos principios que te permitirán comer de forma más saludable, sentirte mejor y perder peso.
Ebook

Inseparables, compra ES FACIL PERDER PESO junto a:

NO MAS DIETAS - 9788467023565 - ALLEN CARR
¿CUANTAS CALORIAS CUESTA LA FELICIDAD?: SI QUIERES PERDER PESO, ESTE ES TU METODO - 9788467046571 - DIEGO DE OLMEDILLA
LA DIETA DE LOS DADOS - 9788499189147 - MONTSE ALIVES

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ALLEN CARR

ALLEN CARR

Trabajaba como asesor financiero hasta que en 1983 consiguió dejar de fumar sin padecer los síntomas que le acompañan, como el síndrome de abstinencia o la tendencia a engordar. Empujado por el creciente interés de la gente, decide dedicarse por completo a extender su métodopor el mundo. Actualmente existen centros Easy-way en muchos países: Reino Unido, Holanda, Alemania, España, Japón, Australia e Israel. Ver ficha del autor
36 opiniones de usuarios

lector anónimo

15/06/2007 Tapa blanda

Me ha gustado, te cambia el chip sobre lo que comemos normalmente sin pensar en los efectos que causa a nuestro cuerpo. Es un planteamiento de salud y respeto a nosotros mismos. Me molesta no saber muy bien que comer y si el no ingerir lacteos me dará o no problemas de calcio. Te hace pensar y eso es lo mejor de todo. Maria

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

16/10/2006 Tapa blanda

Hace seis años dejé de fumar con su libro, sin ningún esfuerzo - es un lavado de cerebro muy efectivo. El libro de dieta no me parece tan bueno, sí te propone volverte casi un faquir.

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

29/04/2006 Tapa blanda

Lo he leído y releído varias veces. Me encanta. Confieso que es un lavado de cerebro sobre dietas que a veces con su logica aplastante te hace que le des la razón. Lo recomiendo para leer tras épocas festivas como navidades... ayuda a empezar un plan de ataque contra los kilos de más.

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

10/03/2006 Tapa blanda

He leído el libro y lo he puesto en práctica, he adelgazado 8 kilos. Al principio dude un poco, pero cada vez estoy descubriendo mas estudios cientificos que demuestran o avalan de alguna manera algunas de sus teorias que en principio tome como tontería, por ejemplo varios científicos están cuestionando el valor nutritivo de la leche, no os habéis dado cuenta que cada vez hay mas "leches" vegetales. Además la dieta mediterranea, tan famosa por sus buenas propiedades, se basa principalmete en la ingesta de grandes cantidades de fruta y verdura, que es lo que el nos dice.

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta