0,00
0
guardar la linea sin perder las formas-pierre dukan-9788427038943

GUARDAR LA LINEA SIN PERDER LAS FORMAS

Medicina divulgativa

Salud y Dietas

El doctor Pierre Dukan, cuya dieta es seguida actualmente por más de 24 millones de personas en todo el mundo, vuelve a seducirnos y sorprendernos con un nuevo libro que no dejará a nadie indiferente. Guardar la línea sin perder las formas es una obra polémica, directa y ácida, aunque no exenta del humor que caracteriza al doctor Dukan, que arremete contra falsos gurús, líderes de opinión, modistos e incluso el cine. En estas páginas encontraremos un verdadero y demoledor alegato a favor de la mujer y de su feminidad como no se había escrito jamás.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PIERRE DUKAN

PIERRE DUKAN

Pierre Dukan es nutricionista y especialista en conducta alimentaria. El método o dieta Dukan para adelgazar es un sistema de nutrición basado en los alimentos básicos de la especie humana: las proteínas y las hortalizas. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta