0,00
0

INICIATIVA PERSONAL

ANA LISBONA ,

MICHAEL FRESE

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Las personas somos activas por naturaleza y la aplicación de esta actividad es lo que podemos llamar iniciativa personal o, lo que es lo mismo, hacer que las cosas sucedan.La iniciativa personal en el trabajo tiene un gran valor y se suele traducir en conductas autoiniciadas, proactivas y persistentes a la hora de superar las barreras o dificultades que aparecen a lo largo de la consecución de un objetivo. En esta obra se muestra con detalle qué es la iniciativa personal, qué aspectos individuales, grupales y organizacionales están relacionados con ella, y también cuáles de estos aspectos contribuyen a desarrollarla. Sus consecuencias suelen ser un mayor rendimiento, la disminución del tiempo de desempleo, la mejora en la…
Las personas somos activas por naturaleza y la aplicación de esta actividad es lo que podemos llamar iniciativa personal o, lo que es lo mismo, hacer que las cosas sucedan.La iniciativa personal en el trabajo tiene un gran valor y se suele traducir en conductas autoiniciadas, proactivas y persistentes a la hora de superar las barreras o dificultades que aparecen a lo largo de la consecución de un objetivo. En esta obra se muestra con detalle qué es la iniciativa personal, qué aspectos individuales, grupales y organizacionales están relacionados con ella, y también cuáles de estos aspectos contribuyen a desarrollarla. Sus consecuencias suelen ser un mayor rendimiento, la disminución del tiempo de desempleo, la mejora en la empleabilidad y, ante todo, un gran bienestar personal.Aunque en el libro se trate especialmente la iniciativa personal en el contexto laboral, también se dedica un capítulo a su estudio y aplicación en el ámbito académico, en el que mejorar la iniciativa en los estudiantes se relaciona de forma clara con un mayor rendimiento, una mejora del bienestar y con una gran satisfacción.Pero es en la orientación emprendedora en la que la iniciativa personal es especialmente relevante. Por ello se dedica un capítulo a quienes trabajan en su propio negocio o están pensando hacerlo: los emprendedores.En la obra, junto a unas claves para desarrollar estrategias que optimicen la iniciativa personal, se recogen las principales herramientas para medir el nivel de iniciativa personal y otros aspectos relacionados con su desarrollo.
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta