0,00
0
invierno: a punto de nieve-pedro alvarez-9788493705459

INVIERNO: A PUNTO DE NIEVE

Recetarios

Cocina

Recetas que apetecen en invierno. La propiesta de este libro es directa y muy básica y sólo hay que contestar a esta pregunta¿qué es lo que te apetece comer en invierno? En esta época del año celebramos la Navidad y eso hace que nuestra cocina sea más festiva que nunca. En los pueblos se preparan para las tradicionales matanzas del cerdo, que se verán acompañadas con exquisitos platos tradicionales. Además, los mariscos están en el mejor momento del año, así es que ¿que más podemos pedir? Proponemos 60 recetas que apetecen en invierno repartidas en 6 secciones: 1. Puchero y cucharón alrededor de una buena chimea. 2. Tiempo de matanza, con todos nuestros respetos porcinos. 3. Los secretos de la abuela nos ayudarán a llenar…
Recetas que apetecen en invierno. La propiesta de este libro es directa y muy básica y sólo hay que contestar a esta pregunta¿qué es lo que te apetece comer en invierno? En esta época del año celebramos la Navidad y eso hace que nuestra cocina sea más festiva que nunca. En los pueblos se preparan para las tradicionales matanzas del cerdo, que se verán acompañadas con exquisitos platos tradicionales. Además, los mariscos están en el mejor momento del año, así es que ¿que más podemos pedir? Proponemos 60 recetas que apetecen en invierno repartidas en 6 secciones: 1. Puchero y cucharón alrededor de una buena chimea. 2. Tiempo de matanza, con todos nuestros respetos porcinos. 3. Los secretos de la abuela nos ayudarán a llenar la tripa. 5. Postres calentitos, lo mejor para el frío invernal. 6. Arre borriquito, las recetas navideñas más festivas.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta