KINTSUGI

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Ejercicios, consejos y reflexiones para aprender que las heridas de la vida nos hacen más fuertes.Un libro práctico e inspirador que nos permite reflexionar sobre las cicatrices que nos va dejando la vida, reivindicando la belleza de esas heridas, a través del antiguo arte japonés delkintsugi, la técnica centenaria de Japón que consiste en reparar las piezas de cerámica rotas con oro, haciendo hincapié en las grietas, en lugar de ocultarlas.Esta filosofía de vida nos recuerda que nuestros accidentes, nuestras heridas, nuestras tribulaciones nos han hecho sufrir pero nos han permitido crecer en el camino. Paradójicamente, somos mucho más hermosos, más resistentes y más preciados tras sufrir estas heridas.
Ebook

Inseparables, compra KINTSUGI junto a:

CUADERNO PRACTICO DE EJERCICIOS PARA UNA COMUNICACION EFICAZ - 9788408166535 - ANTONIO BELTRAN
CUADERNO PRACTICO DE EJERCICIOS PARA EVITAR LA PROCRASTINACION - 9788408201915 - IRENE BALLESTAR
EL LENGUAJE DEL CORAZON: LAS CLAVES ESENCIALES DE LAS RELACIONES AFECTIVAS - 9788408154853 - PEDRO RIBA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CELINE SANTINI

Céline Santini escritora y coach en desarrollo personal y arteterapia. Ha escrito veinte libros, sobre creatividad, desarrollo personal y aprendizaje. Autodidacta y creativa, es gerente de proyectos en una agencia de diseño, además de profesora de marketing. Bloguera y conferenciante, también imparte talleres y es la editora del blog jour-apres-jour.com, dedicada al desarrollo personal. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta