la ciencia del pranayama-swami sivananda-9788499500058

LA CIENCIA DEL PRANAYAMA

Meditación y relajación

Autoayuda y Espiritualidad

El Pranayama es una ciencia exacta que te acerca a la comprensión de cómo se transmite la energía. Respirar conscientemente te permite vivir el presente llenándolo de plenitud. El Pranayama, según Swami Sivananda, ocupa un lugar muy importante en la práctica del Yoga y de la meditación. El Prana está relacionado con la mente; a través de ésta con la voluntad; a través de la voluntad con el alma individual y a través de ésta, con el Alma Suprema. Si sabes cómo controlar las pequeñas olas de Prana que actúan a través de la mente, conocerás entonces el secreto de cómo controlar el Prana universal. El Prana es el principio universal de la energía. Es la fuerza vital que lo impregna todo. Es suministrado por medio del alimen…
El Pranayama es una ciencia exacta que te acerca a la comprensión de cómo se transmite la energía. Respirar conscientemente te permite vivir el presente llenándolo de plenitud. El Pranayama, según Swami Sivananda, ocupa un lugar muy importante en la práctica del Yoga y de la meditación. El Prana está relacionado con la mente; a través de ésta con la voluntad; a través de la voluntad con el alma individual y a través de ésta, con el Alma Suprema. Si sabes cómo controlar las pequeñas olas de Prana que actúan a través de la mente, conocerás entonces el secreto de cómo controlar el Prana universal. El Prana es el principio universal de la energía. Es la fuerza vital que lo impregna todo. Es suministrado por medio del alimento, del agua, del aire, de la energía solar, etc. Absorbemos Prana al respirar. Su excedente se almacena en el cerebro y en los centros nerviosos. Cuando la energía del cuerpo se sublima o transforma, suministra Prana en abundancia al organismo, que es almacenado en el cerebro en forma de energía espiritual. “La Ciencia del Pranayama” despeja dudas y aporta a cualquier estudiante disciplinado un cuerpo ligero, alegría, gran fortaleza, coraje, entusiasmo, un elevado nivel de salud, vigor y vitalidad y una buena concentración mental. Por fin un libro que deja claro que el Pranayama es una práctica que todos los estudiantes de Yoga pueden disfrutar.

Inseparables, compra LA CIENCIA DEL PRANAYAMA junto a:

EL PENSAMIENTO Y SU PODER - 9788489836570 - SWAMI SIVANANDA
MEDITACION VIPASSANA PASO A PASO - 9788485895489 - MAHASI SAYADAW
EL PENSAMIENTO Y SU PODER - 9788485895007 - SWAMI SIVANANDA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta