0,00
0
la escuela de cocina-jamie oliver-9788498676303

LA ESCUELA DE COCINA

Recetarios

Cocina

Este libro se ha inspirado en toda la gente que he conocido que pensaba que nunca hubieran podido niquerido aprender a cocinar. Para mí, que alguien piense así ha sido siempre como un desafío, porque estoy convencido deque una de las habilidades que cualquier persona que habite en este planeta tiene que dominar es la cocina casera mássencilla, porque es el único modo de poder cuidar de sí mismos, de sus familias y de sus amigos. Por eso he escritoeste libro, para animarte a ti (o a la persona para quien lo estés comprando) a aprender a cocinar con la mayorsencillez y lo más rápido posible. Y lo he hecho reuniendo un buen montón de recetas de los platos que por lo generalmás nos gustan, y así ofrecerte mis versiones simpli…
Este libro se ha inspirado en toda la gente que he conocido que pensaba que nunca hubieran podido niquerido aprender a cocinar. Para mí, que alguien piense así ha sido siempre como un desafío, porque estoy convencido deque una de las habilidades que cualquier persona que habite en este planeta tiene que dominar es la cocina casera mássencilla, porque es el único modo de poder cuidar de sí mismos, de sus familias y de sus amigos. Por eso he escritoeste libro, para animarte a ti (o a la persona para quien lo estés comprando) a aprender a cocinar con la mayorsencillez y lo más rápido posible. Y lo he hecho reuniendo un buen montón de recetas de los platos que por lo generalmás nos gustan, y así ofrecerte mis versiones simplificadas de los mismos mediante instrucciones muy claras y el paso apaso en fotos, que te conducirán hacia un mundo nuevo que se desplegará ante ti lleno de la mejor comida. Da lo mismoque seas un principiante negado como un cocinero decente al que le gusta la cocina sencilla, acepta mi ayuda y la deeste libro para aprender a cocinar algunos platos deliciosos de verdad y que son los que más le gustan a todo el mundo.¡MANOS A LA OBRA!

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JAMIE OLIVER

Jamie Oliver empezó a cocinar en el pub de sus padres, el Cricketers, en Clavering, a los ocho años, y llegó a trabajar con algunos de los mejores cocineros del mundo. Ahora dirige Fifteen, uno de los mejores restaurantes de Londres, y presenta la serie de televisión Jamie’s Kitchen, en el Channel Four. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta