LA FAMILIA

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

La prestigiosa psicóloga Laura Rojas-Marcos se adentra en el mundo de las relaciones familiares para mostrarnos el camino que nos llevará a gozar de ellas. Vivir plenamente en familia es un proceso que todos podemos aprender y llevar a la práctica. Para la mayoría de las personas todo sucede y se experimenta por primera vez en la familia: las primeras emociones positivas y negativas, los primeros aprendizajes y las primeras relaciones afectivas. Es en el entorno familiar donde recibimos las primeras lecciones sobre la vida y donde surgen también los primeros sentimientos de inseguridad y de desprotección así como aquellas emociones relacionadas con el rechazo. Todos tenemos una familia y no podemos elegirla. Sin …
La prestigiosa psicóloga Laura Rojas-Marcos se adentra en el mundo de las relaciones familiares para mostrarnos el camino que nos llevará a gozar de ellas. Vivir plenamente en familia es un proceso que todos podemos aprender y llevar a la práctica. Para la mayoría de las personas todo sucede y se experimenta por primera vez en la familia: las primeras emociones positivas y negativas, los primeros aprendizajes y las primeras relaciones afectivas. Es en el entorno familiar donde recibimos las primeras lecciones sobre la vida y donde surgen también los primeros sentimientos de inseguridad y de desprotección así como aquellas emociones relacionadas con el rechazo. Todos tenemos una familia y no podemos elegirla. Sin embargo, sí podemos elegir, en mayor o menor grado, el tipo de relación que queremos tener con cada uno de los miembros que la componen. Como seres humanos, tenemos la capacidad de desarrollar habilidades para tratar y protegernos de aquellos familiares a quienes podemos considerar «tóxicos», incluso los más cercanos con los que sentimos que no tenemos nada en común o los que nos causan estrés o sencillamente no nos gusta su manera de ser. Laura Rojas-Marcos nos propone un recorrido fácil para conseguir disfrutar de unas relaciones familiares sanas, algo esencial para alcanzar nuestra propia estabilidad emocional.
Ebook

Inseparables, compra LA FAMILIA junto a:

SUPERAR LA ADVERSIDAD: EL PODER DE LA RESILENCIA - 9788467035834 - LUIS ROJAS MARCOS
CONVIVIR - 9788490626009 - LUIS ROJAS MARCOS
HABLAR Y APRENDER - 9788466334143 - LAURA ROJAS MARCOS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta